Datos necesarios para la identificación: Lugar: Paraíso del Quetzal Fecha: 15/07/2009 Pienso que es Sooty Robin inmaduro pero no estoy seguro. Escurridiso, pasa buscando del suelo alimento sin parar. Les comparto estas dos imágenes y espero les gusten. Saludos ☝️
Curiosa ave. Muy nítida las imágenes ✅📷 ✅📷 👏 ☝️
Creo que si George, pero en todo caso son un par de fotones...saludos. ✅📷✅📷
Tenía razón ud Jorge cuando habló conmigo, Sooty Robin ☝️ Y foton la segunda ✅📷
Andrés R escribió: Tenía razón ud Jorge cuando habló conmigo, Sooty Robin ☝️pura vida Andrés ☝️
Si Jorge... se parecen muchisimo a los juveniles de Black-faced Solitaire - no mas que este ultimo SOLO se ubica en el bosque y tienen diferencias basicas como pico, ojo y cola ☝️ Tremendo foton esa segunda imagen 👍 Ojo... ahora se llama SOOTY THRUSH ✅ Titulado y Movido a Aves 😉
Don Gato escribió: Si Jorge... se parecen muchisimo a los juveniles de Black-faced Solitaire - no mas que este ultimo SOLO se ubica en el bosque y tienen diferencias basicas como pico, ojo y cola ☝️ Ojo... ahora se llama SOOTY THRUSH ✅ Titulado y Movido a Aves 😉Gracias Alex☝️☝️
fotones las dos Jorge estabas en lo cierto ✅📷 ✅📷
Excelentes fotones!!! ✅📷 👏 👏 👏 👏
Impresionantes tomas por su estupenda nitidez. ✅📷 Saludos
Bellisimas te felicito por las dos fotos, que ave mas linda. ✅📷 ✅📷 👏 👏
hasta ayer precisamente observé en la guía el juvenil de Black-faced solitaire ahora que lo mencionas Alex y ayer en una reunión extraoficial de fn en mi choza 😂 , Jorge (que habló por teléfono) nos comentó sobre este bicho!!! y pucha Jorge!!!! no esperaba menos,Qué fotones!!! es un Turdus nigrescens en pubertad p.d.: se hubiera venido al meeting también, de la Garita a Orosi es un brinco 🎶 ✅📷 ✅📷