Bellisimas flores, y que bien te quedo la foto. 🙌 🙌
Un color y una nitidez excelentes Momiji y 100% de acuerdo con Mauricio, es un precisoso cuadro. ✅📷 Saludos ☝️
Una estupenda toma, creo que ganaría más intentando bajarle un poquito a las luces, pero se ve estupenda. ✅📷 Saludos
Gracias Roberto, Jorge y johenandez voy a probar pero los colores son asi, es más son muy naranjas, lo intento y les muestro ☝️
Me super agrada el encuadre, los tonos y la forma de las flores. 🙌 🙌 Para que vivieramos un poquito más cerca, así podría pedirte la matita de tan preciosas flores ☹️ ☹️ 😭 😭
Pues una sensacion de momento muy agradable ya sea por los colores y los centros de las flores con sus pistilos como tristes.mi consejo seria utilizar un fondo homogeneo y mas natural..puedes probar con una tela verde de color entero y ponerla mas lejos o mas cerca hasta lograr difuminarla y conseguir un color natural de fondo..saludos
Moci' pid='91650' dateline='1250405696'] Me super agrada el encuadre, los tonos y la forma de las flores. Para que vivieramos un poquito más cerca, así podría pedirte la matita de tan preciosas flores [/quote] Es verdad estamos lejos...☹️ porque veo que te gustan mucho las plantas, esta es muy común aca, ahi no hay ❓ [quote='eragon escribió: Pues una sensacion de momento muy agradable ya sea por los colores y los centros de las flores con sus pistilos como tristes.mi consejo seria utilizar un fondo homogeneo y mas natural..puedes probar con una tela verde de color entero y ponerla mas lejos o mas cerca hasta lograr difuminarla y conseguir un color natural de fondo..saludosTenes razón eragon, pero como puedo poner un fondo la planta esta en un lugar poco cómodo para enfocar 👇 Gracias por los comentarios!!!!!!