😮 cuantas flores tan hermosas! que bello jardin tienes, momiji!
Gracias Elena y si tengo muchas plantas 🎶 ya creo que son demasiadas 😊 Calaca vos tambien pusiste una foto de esta flor 🙌
Que nitidez Momiji, la flor preciosísima ✅📷 Saludos ☝️
Hermosa, mi madre ha tratado de sembrar de estas, pero rapidito se llena de gusanos que se las comen.... 🚫
estupenda nitidez, una buena combinación de colores, hermosa flor. ✅📷 Saludos
Roberto Garcia escribió: Hermosa, mi madre ha tratado de sembrar de estas, pero rapidito se llena de gusanos que se las comen.... 🚫Gusanos que raro, seran de alguna mariposa, es una planta que se da practicamente sin ningun cuidado especial, no los podes quitar ❓ o poner algo para espantarlos... Gracias johenandez ☝️
momiji' pid='83689' dateline='1247856147'] [quote='Roberto Garcia escribió: Hermosa, mi madre ha tratado de sembrar de estas, pero rapidito se llena de gusanos que se las comen.... 🚫 [/quote] Gusanos que raro, seran de alguna mariposa, es una planta que se da practicamente sin ningun cuidado especial, no los podes quitar ❓ o poner algo para espantarlos... Gracias johenandez ☝️Efectivamente son de una mariposa blanca... Pero los gusanos atacan de la noche a la mañana de una forma voraz!!
Roberto Garcia' pid='84018' dateline='1248074157'] [quote='momiji' pid='83689' dateline='1247856147'] [quote='Roberto Garcia escribió: Hermosa, mi madre ha tratado de sembrar de estas, pero rapidito se llena de gusanos que se las comen.... 🚫 [/quote] Gusanos que raro, seran de alguna mariposa, es una planta que se da practicamente sin ningun cuidado especial, no los podes quitar ❓ o poner algo para espantarlos... Gracias johenandez ☝️ [/quote] Efectivamente son de una mariposa blanca... Pero los gusanos atacan de la noche a la mañana de una forma voraz!!Cuando me sucede algo así, no queda otra alternativa que salir de noche y te digo que lo hago, las orugas son los seres más voraces del planeta como hasta transformarse en crisalida ☹️ Gracias geovach ☝️
✅📷 muy buena Momiji!!!!.....me gusta mucho!!!..felicitaciones!!! 🙌