A pesar de ser un ave tan pequeña y algo inquieta dió chance para poderle tomar varias fotos. Estas me parece que están bonitas y las comparto con todos. Espero les gusten. Saludos☝️
A mi también me parece la misma especie, pero no toy seguro, así que habrá que esperar a los técnicos lo que si tengo claro es que has obtenido dos espectaculares fotones enhorabuena Jorge por estas fatásticas imagenes 🎩
Nombre Jorge... que par de fotononones de una especie que ni tan comun es 👍 Realmente ese equipo nuevo nos va a dar ricas satisfacciones! ✅ La misma especie -definitivamente- luz y edad quiza un toquecito distintas, pero la misma ✅ ✅📷
Muy bellas imágenes... 🙌
Inspiran mucha ternura !! Hermosas las dos fotos. ✅📷
Extraordinarias fotos Jorge, te felicito!!! ✅📷 👏 👏 👏 👏 Dónde está este mirador de quetzales?
Muy buenas Jorge, que buen lente! ✅📷
Bellisimas fotos y que aves mas hermosas. ✅📷 ✅📷 👏 👏
Roberto Garcia escribió: Dónde está este mirador de quetzales?Roberto ahi mismo donde los Serrano ✅ Saludos☝️
Sea Guev........ Jorge que fotones 😲 ✅📷 ✅📷 que nos compartiras con ese nuevo equipo
Preciosa la imagenes y muy bien trabajadas. ✅📷 Saludos.
Preciosas tomas, de una excelente calidad. ✅📷 Saludos
👏 👏 👏 hermosas tomas!!!!
Excelentessssssss ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
Jorge, mae cámbiele el nombre al tema!!! póngale par de dieces mejor o fotones de teja...
Que buenas tomas toca, ahhh felicidades por tu nuevo lente. ✅📷 ✅📷
Par de chuzos...tejones por supuesto...saludos✅📷
Que bien Jorge ✅📷
perfecta foto muy bonita ave . saludos. 🙌 🙌
una gran belleza ✅📷 ✅📷
qué bárbaro, exelentes fotos!
Que buenas fotos 👏
Un par de fotones de una hermosa especie ,las dos de diez.Felicitaciones Jorge. ✅📷 ✅📷 👏
muy lindas fotos, lindo pajarito ✅📷
definitivamente de lo mejor ✅📷 ✅📷
gracias amigos por sus comentarios ☝️ ☝️
Jorge TE FELICITO, te mereces el PREMIO DEL MES 👏