Siguiendo a la caza de especies poco comunes en los foros les traigo este amigo que me encontré y que es conocido como Harris's Hawk o Gavilán Alicastaño, Parabuteo unicinctus. Espero les guste ☝️
Lo unico que no me gusta es que no las tomé yo 😂...fotones compañero y que especie...felicitaciones...✅📷
De fijo con su camara me raja Luis ✅ Estos se perchan alto!
Pero cuando hagamos la salida que se quiere acá por Guana, lo voy a llevar a donde estan estos ☝️
Y gracias por los comentarios, me alegro que le gustaran 😎
Qué manera Andrés, muy linda ave, todas ✅📷 , pero la última me gusta más ☝️
Pablo Siles escribió: como diria Luis a la gran p......😮 🤣☝️
Excelente Andrews ☝️
Andrés R escribió: cuando hagamos la salida acá por Guana, lo voy a llevar a donde estan estosYo quiero!!! 👏 😂
Don Gato escribió: Yo quiero!!! 👏 😂tranquilo, yo lo llevo a ud también Alex ☝️ Pura vida Mau ☝️
Muy buenas Andrés , nosotros lo conocemos como gavilán mixto. ☝️
Estupendas tomas tomas amigo, esa primera es impresionante, más valor agregado de ser una especie poco fotografiada. ✅📷 Saludos
Por esos comentarios sé que valen la pena las tomas, gracias Jorge ☝️
muy buenas Andrés. Excelentes capturas ✅📷 Saludos ☝️
Que buena especie Andres, me dejas con la boca abierta 😲 ✅📷
Andrés R escribió: De fijo con su camara me raja Luis ✅ Estos se perchan alto! Pero cuando hagamos la salida que se quiere acá por Guana, lo voy a llevar a donde estan estos ☝️Mañana es tarde...👏
Y gracias por los comentarios, me alegro que le gustaran 😎
Pura vida Geo y Jorge ☝️ Nunca es tarde Luis 🚫 Saludos
mae otro rapaz extraterrestre man buenísima la foto! ✅📷
lástima la segunda ese angulaar que se interpuso
Rapaz alienígena 😆 Pura vida Marco ☝️ El problema es que el bichito ese no se quería acomodar como yo deseaba 🚫