Estoy muy contenta con mi nuevo juguetito, adivinen qué es... Corrijo el nombre Amazilia rutila (Cinnamon Hummingbird)
Me parece un Glauis aenea, esperemos más opiniones, lindo bichito y bonitas fotos, un pelin desenfocadas las primeras dos, pero la tercera excelente...como consejo es mejor que el nombre del autor no ocupe tanto espacio y notoriedad en la toma; claro está es cuestion de gustos...saludos. ✅📷
Este se trata de un Amazilia rutila (Cinnamon Hummingbird) ✅
Andrés R escribió: Este se trata de un Amazilia rutila (Cinnamon Hummingbird) ✅Claro eso quice decir yo....😳
Gracias, lo tomaré en cuenta, pero no me han dicho que es el nuevo juguetito? 😂 😆
Que buenas Prima!!! me encantan!!! sobre toda la primera me gusta muchísimo!!! y felicidades por el nuevo juguetito!!! ya empieza a dar sus frutos!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 ☝️
Ya corregí lo del nombre ✅ Dejo sólo dos. Saludos
Que disfrute su nuevo lente 300mm que se convierte en 600mm , por tanto longitud focal debe disparar mínimo a 1/500 o tener muy muy buen pulso, sumándole que le ayuda el estabilizador en el cuerpo ☝️
Ja😂 Mau, muy observador, si estan son las primeras fotos con ese lente (y es pesadito) y las tomé sin trípode. Tendré en cuenta la sugerencia. Hoy lo probé en el patio de la casa y quiero probarlo a más distancia. El próximo sábado me daré gusto (si no llueve)
Te felicito con tu nuevo juguete, Lucre ☝️ Linda especie... pero esta bastante desenfocada para las capacidades de tu equipo 😊 Por lo mismo, quisiera darte 3 consejitos muy importantes que afectaran fuerte y positivamente tus resultados fotograficos: 1- Con ese lente, en definitiva ocupas un tripode... no hay quite ✅ 2- A mayor distancia, menos luz = menos nitidez... Debes preveer las condiciones de luz y poner una luz externa (flash) , lo que te dara increibles resultados ✅ 3- Disfrutalo muchisimo y practica montones... "la practica hace al maestro" y solo asi, -probando- vas a encontrar la programacion del equipo que te da los mejores resultados ✅ Alex
Felicidades Lucrecia, vas a disfrutarlo mucho!!! 👍 👍 👍 👍
Gracias por sus consejos Alex, en estas tomas no utilizé el trípode, lo tendré muy en cuenta, ✅ , tengo que acostumbrarme a ese lente. El flash es la adquisición adquisición que sigue... 👍
Con tripode y flash, te vas a sorprender y nos vas a deleitar mucho mejor a todos ✅ Purisima vida Lucrecia... que lo disfrutes montones ☝️
Roberto sin duda algunos tips le dará, el lo tiene!
Ya me anoté con el profe ☝️ la otra semana empiezo las clases de PS (buena falta me hace) 🎶
Unas muy buenas tomas, espero disfrutes en grande tu nuevo juguete. ✅📷 Saludos
Muy lindas Lucrecia. Felicidades por tu nuevo juguetote ✅📷 Saludos ☝️
Bellisimas las dos, que lindos colibriis. 👏 ✅📷 ✅📷 👏
👏 👏 Preciosos pajarillos,