realmente una belleza de fotografía. Excelente nitidez y una muy buena composición. Gracias por la información acerca de la especie. Felicidades Chus ✅📷 Saludos ☝️ pd/ que dicha tenerla de vuelta.
Que linda foto Chuscarmen, felicitaciones y también por tus explicaciones 👏 👏 ✅📷
Qué belleza de foto. ✅📷 👏 👏 👏 👏
Precioso ejemplar de mariposa, tiene unos bellos colores, estupenda su nitidez. ✅📷 Saludos
Excelente imagen Chus, preciosa mariposa sobre ese lecho de flores blancas ya se que no tiene que ver, pero te cuento que el nombre cientifico de esta ave es el primero que de niño me aprendí estaba en un calendario ( si que hace años de aquello ) y recuerdo que todos lllamabamos a esta mariposa pavo real y por casualidad llegué a memorizar que tambien existían unos nombres en latín y en este caso era Inachis io, que recuerdosssssssss enhorabuena por la foto, es preciosa Chus 😉
Muchas gracias Gonzalo y Roberto ; Jorge Chinchilla y Jorge Hernandez por comentar la nitidez, siepre tengo dudas con ella por lo que pierde la foto.os agradezco mucho el comentario, gracias también por los votos. Cariñoso saludos a todos 😀
que belleza de captura hiciste chus! muuuy bella la foto y gracias por esa infomación! y esa anécdota de Tomás dando sus primeros pasos id de especies: en lo que le apasiona, ya veo que desde niño 👏 le interesaba la naturaleza 👏
Bellisima y colorida ☝️ ...por que sera que le noto tanta pixelacion (lo que en ingles se llama flare) ❓ ... la pasaste por reductor de ruido? 😊
Me alegro de que esta mariposa te hiciera recordar algo lindo Tomás. Gracias por comentar lo de la mascara de enfoque, con esta lo intenté, pero soy algo torpe y creo que me pase. Gracias Marco Vinicio me alegra que te guste. Saludos 😀
Don Gato escribió: Bellisima y colorida ☝️ ...por que sera que le noto tanta pixelacion (lo que en ingles se llama flare) ❓ ... la pasaste por reductor de ruido? 😊Es cierto Alex, como al quitarle peso pierde quise hacer con ma mascara de enfoque, cosa que nunca hice pues el photoshop no es lo mio, soy muy torpe. Te agradezco mucho tu comentario. Subo la foto tal como quedo después de quitarle peso.
Bellisima foto Chus, que dicha tenerte de vuelta, que interesante la información que pusiste, te felicito ✅📷 👏 👏 👏
Muy linda, interesante el comentario ✅📷 ☝️
Gracias Marco Antonio, yo también me alegro de estar otra vez con vosotros y disfrutar de vuestras visitas y comentarios . Gracias momiji A los dos por los votos 🤗
Hermosa toma y mariposa Chús...saludos.✅📷
Gracias Luis, me hizo mucha ilusión poder fotografiarla por lo linda que es. Saludos 😀