Preciosas las dos β π· βοΈ
Los colores son diferente una de la otra β Pero buena especie! β π·
Muy buenas , me gusto mucho la segunda serΓ‘ que tiene mayor contraste con el fondo. βοΈ β π·
β π· π π π
Mauricio escribiΓ³: Los colores son diferente una de la otra β Pero buena especie! β π·Esq es la misma percha pero no el mismo individuo, creo q uno es mas joben, son hembras, y a diferentes horas, a uno le da el sol y sabes como es eso con los colibris.
En menos de 7 minutos dos de estos wow! βοΈ
Excelente especie y muy buenas las imagenes (en especial la segunda) βοΈ
rickyguide escribiΓ³: Nombre: Green brested mango Lugar: TurrialbaQue es... que no queres decir donde? β Copal o Rancho? π β π·
Don Gato' pid='82268' dateline='1247171944'] Excelente especie y muy buenas las imagenes (en especial la segunda) βοΈ [quote='rickyguide escribiΓ³: Nombre: Green brested mango Lugar: Turrialba [/quote] Que es... que no queres decir donde? β Copal o Rancho? π β π·Man los vi en los 2 pero mas en el rancho, y 2 en menos de 7 minutos, π habian muchisimos, solo puse 2 fotos, ahorita te pongo otra. βοΈ
π π π π β π·
Que lindas tomas Ricky β π·
Buenisimas fotos compadre, te felicito. β π· β π· π
Muy buenas todas las fotos Ricky...ya le estΓ‘ llegando al asunto...te felicito...β π·
Precioso colibrΓΒ... Se me parece a Anthracothorax nigricollis (hembra), serΓΒa interesante hacer la discusiΓ³n con los nombres latinos y poder comparar especies...
buena fotos muy lindas. saludos π
Muy bonitas tomas, todas β π· π
Unas estupendas tomas, gran acercamiento y nitidez. β π· Saludos
Muy hermoso si, Ricky... Rancho es toda βοΈ
BernardoJJM escribiΓ³: Anthracothorax nigricollis (hembra)Anduviste bien con el genero y el sexo... solo que la especie es prevostii β π
Mas bien es una Manga ππ π¨ pero si Rancho esta solo con los colibris, pero igual Copal tiene Bandadas Mixtas de full calidad demasiado buenas π π
De lujo las dos, Ricardo pero la segunda estΓ‘ sobrada. β π·
Buenas Ricky βοΈ βοΈ β π·
Que bΓ‘rbaro y que aproximaciΓ³n Ricardo. Lo felicito porque toda esta serie de fotos que nos ha compartido de su viaje al Copal son de lujo. β π· Saludos βοΈ
Muchisimas gracias doy yo a los q nos introdujeron al copal, no lo hubiera conocido, y gracias por los comentarios. βοΈ