Que bello bichillo joven, Ricky โ๏ธ Las mejores fotos que te he visto hasta ahora... muchas felicidades โ ๐ท Creo que podes consultar con Tomas para que te ayude un poco con la cuestion de la luz en Disgiscoping... por que es lo unico que le faltaria un toquecito a esas fantasticas tomas de buen detalle โ Turrialba donde?... Copal o Rancho? โ ๐
Wow Ricky fotones las dos. fueron con disgicoping? si es asi que bueno excelente ya le agarraste el toque โ ๐ท โ ๐ท
Fotones, Ricardo. La primera estรก lindรญยญsima. โ ๐ท
Pedazo de fotones, ahora si que ya ha llegado a ver las posibilidades del digis
Don Gato escribiรณ: Creo que podes consultar con Tomas para que te ayude un poco con la cuestion de la luz en Disgiscoping... por que es lo unico que le faltaria un toquecito a esas fantasticas tomas de buen detalle โconsejos de luz Yo???? creo que voy a tener que aprender yo de D. Ricardol, Sobre la luz es que con las compactas tenemos un handicap, no tenemos raw y hay que apurar mucho la luz y luego hacer equilibrios imposibles con el fotochow repito Ricky excelentes imagenes, me alegro un montรณn de que haya conseguido esta calidad salud ๐ป
Buen contraluz โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Me gusta mucho la primera โ๏ธ โ ๐ท
Excelentes las dos Ricky, te felicito!!!!! โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Con un flash externo montado en un bracket (que hasta podes inventar) al lado (para evitar ojo rojo) la fotografia en Digiscoping sera MUCHISIMO mas productiva y facil... creeme... aqui lo vi la semana pasada en unos compas Thais... lo que desperto mi curiosidad โ Echale un ojo a esto (lamentablemente solo en ingles... aunque si usan la herramienta de traduccion de Google, les cuento que no anda tan mal...) [marco]http://www.digiscoped.com/digiscopingwithflash.html[/marco]
que buenรญยญsimas fotos amigo!!!! hey y estรกs pajareando en espaรฑol ๐ (Jacobino nuquiblanco) ๐ฎ
Que buenas tomas Ricky, tambien coincido con Alex que son de las mejores tomas que te he visto โ ๐ท โ ๐ท
Las mejores Ricky...como me alegra...saludos.๐โ ๐ท
๐ณ que dicha q les gusta, muchas gracias.
Que belleza de fotos Ricky!!! Felicidades!!!! โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ โ๏ธ
Magnรญยญficas tomas, sobre todo la primera. โ ๐ท Saludos
Mae Ricky... viste al fin la pagina que te adjunte con lo del flash??? โ ...con mucho gusto... ๐ โโ๏ธ
Que tuanis ese bicho, ese se vio en Rancho, para el que tenga la duda โ๏ธ โ๏ธ Si como que ya le tiene el toque en todas
Alex, no creo que a esa cรกmara se le adapte un flas, solo estoy bateando al rato si
Don Gato escribiรณ: Mae Ricky... viste al fin la pagina que te adjunte con lo del flash??? โ ...con mucho gusto... ๐ โโ๏ธMMM yo creo q si se le puede adaptar el flash, pero lo q no se puede es comprarlo, ya no tengo plata, ๐
Muy buenas tomas don Ricardo ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Uyyyyy que linda toma!!!! โ ๐ท ๐ โ๏ธ
โ ๐ท ๐ Magnรญยญficas fotos.
Que bonitas fotos y sobre todo quรฉ lindo colibrรญยญ! felicidades!
Muchas gracias, la verdad esta fue la primera ves q lo vi en mi vida y no solo me emocione por esto si no por poder fotearlo y mas ahora q veo q la foto les gusto. Gracias a todos-