Muy bella ave Geova, muy buena foto, te felicito ๐ ๐
โ๏ธ โ ๐ท Que buenas raquetas.
Que maneras Geova. Definitivamente una de las mejores fotos que usted nos ha compartido. Tiene una nitidez tremenda, gran detalle y un encuadre excelente. Me gusta muchรญยญsimo la naturalidad de los colores, es decir la foto me gustรณ desde todo punto de vista. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Magnรญยญfica toma, estupenda la nitidez y su encuadre, tiene unos colores de lujo. โ ๐ท Saludos
Excelente , excelente, , cercanรญยญa, texturas, encuadre, momoto preciososo, todo muy bueno da como resultado este fotรณn que nos presentas enhorabuena ๐ฉ
Gracias gente por sus lindos comentarios, saludos โ๏ธ
Geovo!!! que buena que estรก, este nunca lo he podido ver! te acordรกs aquella vez con el momoto rufo todo lo que disfrutamos viendolo? y el mae ni se iba, cรณmo si nosotros ni estuvieramos a 3 metros de el!
Excelente y bella foto, que nitidez te felicito. โ ๐ท ๐ ๐
Marco Vinicio escribiรณ: Geovo!!! que buena que estรก, este nunca lo he podido ver! te acordรกs aquella vez con el momoto rufo todo lo que disfrutamos viendolo? y el mae ni se iba, cรณmo si nosotros ni estuvieramos a 3 metros de el!Claro Marco que me acuerdo, fue un excelente momento de nuestro viaje al Copal, para mi fue de lo mejor de esa gira. Saludos ๐โ๏ธโ๏ธ
Que foton Geova... de grandes ligas ๐ te felicito โ๏ธ โ ๐ท
Geo este modelito es de lo mejor q tienes ๐ฎ
Una vez mรกs les doy las gracias compaรฑeros por sus amables comentarios hacia mis fotos โ๏ธ
Wooooooooooooooow Geo, fotรณmetro compaรฑero...โ ๐ท
simplemente espectacular la foto y el ave. ๐ ๐ ๐ ๐
Hermoso, Geovanni. Si no me equivoco esta es el ave nacional de Nicaragua en donde le llaman Guardabarranco. โ ๐ท
Muy linda ave, y la foto muy buena โ ๐ท ๐ โ๏ธ
Espectacular geovanni ,que hermosura de ave. โ๏ธ โ ๐ท