Que bella ave German, felicidades βοΈ
Lindisima ave y tu foto β π· βοΈ
excelente fotografΓΒa GermΓ‘n. Un encuadre y una nitedez, ambas excelentes. PensΓ© que era una Piranga rubra β π· Saludos βοΈ
Linda toma!!! π π π βοΈ
Una hermosa ave, estupenda fotografΓΒa. β π· Saludos
Excelente toma, muy hermosa ave. β π· π π π π
BuenΓΒsima toma German yo vi solamente uno pero no pude fotografiarlo lamentablemente.Saludos. β π·
Linda ave y captura, German. π π π β π·
Bellisima toma y ave, te felicito β π· π