Desconfiado?!

📷alex casttro 📅07/07/2009 16:15:21 👁️3142

Foto
Nombre: Desconfiado?! Lugar:

RE: Desconfiado?!

📷Jorge Chinchilla 📅07/07/2009 22:36:41 👁️3142

☝️ ☝️ ☝️

📷Pniland 📅08/07/2009 07:34:45 👁️3142

😂 Parece que anda escondiendose!!! 👏 👏 👏 ☝️

📷johenandez 📅08/07/2009 07:45:10 👁️3142

Bonito el momento capturado. ✅📷 Saludos

📷Don Gato 📅08/07/2009 08:45:26 👁️3142

Por que sera que le falta tanta nitidez, Alex? ❓ Contanos de tu equipo... si usas o no tripode... lo que sea que nos oriente a ver que te aconsejamos para mejorar esa calidad ☝️

📷alex casttro 📅08/07/2009 14:54:45 👁️3142

Don Gato escribió: Por que sera que le falta tanta nitidez, Alex? ❓ Contanos de tu equipo... si usas o no tripode... lo que sea que nos oriente a ver que te aconsejamos para mejorar esa calidad ☝️
Hola Alex. Estoy de acuerdo con su comentario, algunas de mis fotos pueden tener problemas con nitidez en los detalles. Como ocurre con todo lo que hay o puede haber una explicación ... aquí­ va. Confesar y asumir que mis fotos, mis ojos, y tal vez como resultado la deformación de mi formación académica en las bellas artes, es el color y sobre cuestiones estéticas. Tal vez no trate de imágenes perfectas, pero las imágenes con las historias. Luego está la eterna ... ... a menudo como técnica la limitación impuesta por el material utilizado! Sin embargo, poco a poco, comenzaron a despertar la pasión por la llamada de la naturaleza y la fotografí­a macrofotografí­a. Por lo tanto, la inversión en la inversión luego voy a intentar ofrecer otro tipo de material que cumple con estos requisitos técnicos. Gracias por tu sugerencia y comentario, como me ves ... intento de adaptarse a la pasión que despertó en mí­. Saludos Alexandre

📷momiji 📅08/07/2009 15:38:25 👁️3142

☝️ ☝️

📷Don Gato 📅09/07/2009 02:13:19 👁️3142

Muy bien Alexandre... una vez que tenemos la pasion, si le ponemos un poquito de dedicacion y mucha practica, solo mejorar podemos ☝️ Tres consejitos basicos te doy con todo respeto: 1-- Al tomar una fotografia, una vez que hiciste click (o sea, oprimiste el obturador), sostene el pulso por 3 segundos mas sin mover la camara en lo absoluto. Esto dara chance a la captura mas definida de la imagen y te dara mayor nitidez y rendicion de color. ✅ 2- En la medida de lo posible, siempre usa un tripode que te ayude a mantener la camara estable y firme al momento del disparo (y los segunditos despues). ✅ 3- Al procesar, aplicale un poco mas de contraste y color a tus imagenes... Les caera bien ✅ Saludos y suerte 😉 Alex =============================///

📷Danilo Granera 📅10/07/2009 10:49:34 👁️3142

Muy bien, Alexandre. Como que estabas un poco lejos, no? 👏 👏 👏