Hola gente...hacia un tiempo que no andaba por aqui, estuve de viaje y con algunas ocupaciones, asi que me hago un tiempito y comparto unas fotos de una salida que hicimos en el invierno pasado por la Ruta de los 7 lagos, aca en San Martรญยญn de los Andes... y en el descanso mientras almorzรกbamos decidimos tirarles unas galletitas a un par de Chimangos que andaban por ahi...a los 10 minutos teniamos como 15 revoloteando...asi que nos entretuvimos capturando algunos en vuelo...no son de lo mejor, pero ahi van.
Hermosos de verdad...saludos โ ๐ท
Excelentes tomas de esta bella rapaz. Saludos
Muy buenas Guille y quรฉ colorido ,se ve que estรก muy bien alimentados. โ๏ธ โ ๐ท
Estupendas Guille! โ ๐ท
Por dicha no son de lo mejor โ , que clase de fotos, la primera y segunda me encantan. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Que lujo de fotografรญยญas Gillermo, esa segunda tiene una compasiciรณn buenisima, es cierto que le falta un punto de nitidez pero compensa con un encuadre y fondo sobresaliente salud
A mi me gusta mucho la primera y el encuadre de la tercera โ๏ธ
Muy buenas โ๏ธ todas โ ๐ท
No son de lo mejor โ โ โ Para mi son excelentes!!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ โ๏ธ
Extraordinarias Guille! โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Hermosas fotos ! Que envidia de la buena el poder estar en ese lugar ๐
๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ Guillermo, no tengo palabras para expresar mi admiraciรณn por estas tomas. Ademรกs de la excelencia tรฉcnica, el ave, el paisaje, en fin, todo. Felicidades y gracias por compartirlas. Lamentablemente sรณlo pude darle un 10 a todas pues no hay una puntuaciรณn mayor. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
tres tomas de lujo compaรฑero. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ aaabbbmmbbbaaa ๐
A mi me parecen de lo mejor... modesto. โ ๐ท โ๏ธ
Fotos increibles sin palabras ๐ ๐ ๐ ๐