hoy temprano nos dimos cuenta que un rey sargento y su pareja empezaron a frecuentar nuestros comederos!!! tener un nuevo comenzal aparte de las aves que cotidianamente están llegando es algo que emociona mucho👍
uno que siempre he querido fotiar. me las debe este sangre toro. felicidades por el nuevo comenzal ✅📷
Qué linda ave, que suerte de tener esos comensales ✅📷 ☝️ 👏
muy linda foto Marco, capturó el aterrizaje en muy buena forma. Este pajarillo me las debe a mi. 😡 ✅📷 Saludos.☝️ pd/ pongale ramas atravezadas al comedero y una sóla fruta para que vea que se vuelve un toque más facil. ☝️
Que mae más rajón...si a mi me llega ese bicho a mi comedero yo me...💨 de la emoción...saludos. ✅📷
Que bueno!!! ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌
Excelente Marco!! Te felicito ☝️
Pablo Siles escribió: uno que siempre he querido fotiar. me las debe este sangre toro. felicidades por el nuevo comenzal ✅📷diay Pablo nada más que se caiga a la casa y lo foteas!!! estan llegando 2 muy confiados
Jorge Chinchilla' pid='81579' dateline='1246853240'] muy linda foto Marco, capturó el aterrizaje en muy buena forma. Este pajarillo me las debe a mi. 😡 ✅📷 Saludos.☝️ pd/ pongale ramas atravezadas al comedero y una sóla fruta para que vea que se vuelve un toque más facil. ☝️ [/quote] si gracias tengo que re modificar los comederos🤣 cuando yo empiece a tomar fotos tan buenas como esas de ave también me💨 de la alegría Gracias Alex y Roberto también
[quote='Luis Vargas escribió: Que mae más rajón...si a mi me llega ese bicho a mi comedero yo me...💨 de la emoción...saludos. ✅📷Nombre: Sangre de Toro Lugar: San Isidro de Peñas Blancas, San Ramón, Alajuela
San Isidro de Peñas Blancas, San Ramón, Alajuela
Marco Vinicio' pid='81637' dateline='1246887219'] [quote='Pablo Siles escribió: uno que siempre he querido fotiar. me las debe este sangre toro. felicidades por el nuevo comenzal ✅📷 [/quote] diay Pablo nada más que se caiga a la casa y lo foteas!!! estan llegando 2 muy confiadosMañana le caigo entonces a los 4 :30 am 😂
Que bueno Marco, estaba ud detrás de la ventana? Le veo falta de nitidez, siga poniendo banano para que no se le valla y unas ramas por ahi para tener una mejor pose ☝️
sin duda un ave de colores lindisimos ✅📷
Mauricio escribió: Que bueno Marco, estaba ud detrás de la ventana? Le veo falta de nitidez, siga poniendo banano para que no se le valla y unas ramas por ahi para tener una mejor pose ☝️si detras de una ventana y le hice un extra recorte le resto nitidez
✅📷 que cantidad de bananas 😲 para que coman...deberia haber una bandada 🤣 ☝️
que linda foto hicistes, un hermoso pajaro 👏 👏
Que belleza de ave 👏 Felicidades por tan buena captura Marco 🙌