Plantas, dejá eso...si esa cosa le cae a uno en la cabeza es historia...que tamaño...😲
😲 qué tamaño!!!! me imagino lo hueco que hará en el techo!!!
En el techo por suerte no hizo nada, es verdad Luis seguro que el daño seria grave, da mucho miedo el ruido y la violencia que traen ☹️
😲 Verdaderamente impresionante, nunca había visto uno de ese tamaño!!!! 😲
Roberto yo tampoco habia visto algo así 👇 y aqui vienen 🌧️ fuertes pero el tiempo ha cambiado y la culpa es nuestra 😭
Estaba lavando la refrigeradora Momiji 😂
Jorge Chinchilla escribió: Estaba lavando la refrigeradora Momiji 😂Yo no Jorge era San Pedro que tiro todos los hielos en mi patio 🤣🤣
momiji escribió: Yo no Jorge era San Pedro que tiro todos los hielos en mi patio 🤣🤣😆😆😆
Impresionante el tamaño, espero que los daños no hayan subido mucho salud
Increibles!!!!.....estaba a muchos kilometros de la tormenta pero el cielo estaba negro!!! igualmente son gigantes!!
tomas.c' pid='81871' dateline='1246985999'] Impresionante el tamaño, espero que los daños no hayan subido mucho salud [/quote] Gracias a Dios no paso nada, solo las plantas se rompieron...y el susto que me lleve ☹️ [quote='sergio escribió: Increibles!!!!.....estaba a muchos kilometros de la tormenta pero el cielo estaba negro!!! igualmente son gigantes!!Sabés que fue de golpe, no pensé que iba a caer granizo, y de hecho no paso en todos lados, es más en algunos lugares ni llovió ❓
Que clase de pedazo de hielo, si le cae a uno en la cabeza hasta ahi llega, pero esta apenas para los whiskytos 😂😂ja , jale jumas 🍻
Si te pegan el cabeza seguro que perderias la costumbre de tomar incluso agua 🎶 🤣 🤣 si uno queda vivo 🤣 🤣