No son suicidas, son peleones!!!! He visto también a pecho amarillos correteando gavilanes.... Excelentes fotos!! ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
que fotones Luis. que maton ese zanate ✅📷 ✅📷
Son unos matonoes!! 🤣 Bonitas fotos ✅📷 ✅📷 ☝️
Por cierto, estas fotos las acabo de publicar en un foro mexicano para la clasificación de la rapaz y luego de un interesante y profesional debate de parte de los participantes llegaron a la conclusión de que se trata de Buteo albonotatus ; esa ave segun la guía llega a Costa Rica pero no es muy común...saludos.[/align]
Estupendo el momento capturado Luis. Saludos
Que buenas las dos fotos, Luis. Probablemente estaba defendiendo su nido ✅📷 ✅📷
Valiente este zanatillo. Muy buenas capturas Luis ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Luis Vargas escribió: estas fotos las acabo de publicar en un foro mexicano para la clasificación de la rapaz y luego de un interesante y profesional debate de parte de los participantes llegaron a la conclusión de que se trata de Buteo albonotatusQue buenaso que tenes unos pro para las identificaciones 😏 😂 ---------------------------------------------------------------- No me voy a poner en contra de los pro... pero... no me parece mucho a un B.albonotatus... Si no mas bien a un Buteo urubitinga -- Great Black Hawk 😊 B.albonotatus tiene una cola delaga en la que se notan las varias barras blancas al vuelo muy claramente (de ahi el nombre en ingles)... B.urubitinga en cambio, marca esa clara y gruesa cola en V invertida... en la que se nota 1 o 2 barras gruesas segun la edad y/o la madurez sexual... ✅ Excelente imagenes, Luis ☝️
Don Gato' pid='81632' dateline='1246883330'] [quote='Luis Vargas escribió: estas fotos las acabo de publicar en un foro mexicano para la clasificación de la rapaz y luego de un interesante y profesional debate de parte de los participantes llegaron a la conclusión de que se trata de Buteo albonotatus [/quote] Que buenaso que tenes unos pro para las identificaciones 😏 😂 ---------------------------------------------------------------- No me voy a poner en contra de los pro... pero... no me parece mucho a un B.albonotatus... Si no mas bien a un Buteo urubitinga -- Great Black Hawk 😊 B.albonotatus tiene una cola delaga en la que se notan las varias barras blancas al vuelo muy claramente (de ahi el nombre en ingles)... B.urubitinga en cambio, marca esa clara y gruesa cola en V invertida... en la que se nota 1 o 2 barras gruesas segun la edad y/o la madurez sexual... ✅ Excelente imagenes, Luis ☝️Gracias Toca, yo había apoyado esa especie en el foro mexicano...en fin...☝️ no se ofenda Toca, es un foro nuevo para mi y no quiero hacer mucho loco al principio y me gusta bastante...usted no perderá nunca su categotría de Master...✌️
Excelente momento Luis, un zanate muy valiente ✅📷
Que guerreros son estos zanates se meten con todos, el momento captado es excelente Luis por acá son otros corvidos los que se menten con las rapaces, siempre queda la duda de porque no se defienden , pero creo que saben calcular que es mejor salir de la zona y dedicarse a especies más debiles salud y enhorabuena por saber captar estos momeentos de acción
☝️ 👏 Excelentes tomas de momentos que son dificiles de captar. Saludos, Iris
😂😂😂😂😂😂😂😂ja Mae Luis no esperaba menos de ud, que excelente buena foto, y la verdad me hace mucha gracia 🏈 😆 🤣