Mi primera salida con la D5000 fue muy buena, pues encontramos estos bellisimos y laboriosos semilleros a un lado del camino 😀 Espero y les guste ☝️ El Macho en gala
Como me gustaría ver ese clip ✅ Excelente imagenes. Se puede conectar a oovoo?
Excelentes Mr. Cat...que belleza de especie y de fotos; en la del nido se ven los pollos?...saludos. ✅📷
Don Gato la cámara será buenisima...pero el maestro sos vos 🏈 todas ✅📷 👏
Olvidé decir que el nido está hecho con Tillandsia usnoides, y aquí tambien me roban esa planta los pájaros para hacer los nidos ☹️ 🤣
Excelentes tomas, no hay más que decir, se ve que esa Nikon promete mucho, que la disfrutes. Saludos
Pues pinta super bien la cámara Alex. Las cuatro tienen una excelente nitidez, un color riquísimo y un gran detalle. Las cuatro de a 10 pero mi favorita es la última.✅📷 Saludos ☝️
Buenisima nota, amigos y amigas... agradezco harto sus comentarios ☝️
Luis Vargas' pid='81245' dateline='1246744435'] en la del nido se ven los pollos? [/quote] No, no Luis... ese nido esta visto desde el suelo... o sea esta boca abajo (por asi decirlo) y para cuando halla pollos, todo su material estara seco y cafe ✅ [quote='momiji escribió: el nido está hecho con Tillandsia usnoides, y aquí tambien me roban esa planta los pájaros para hacer los nidosFijate que aunque si usan varias especies de plantas, esos nidos estan construidos al 90% con zacate de cienega (donde los encontras) ✅ Lo mas interesante, es como luego de cortarlo, lo sostienen con sus largas garras y con gran maestria usan su fuerte y especializado pico para cortar las alas del zacate, pues unicamente utilizan las venas centrales... Increibles arquitectos deveras 😮 Saludos ☝️
EXCELENTES muy buenas , 🏈 me encantan todassssssssssssssssss y ese video???? 😊 donde podríamos verlo 😊 realmente están muy tuanis todas ellas salud y enhorabuena por estos fotones
Excelentes todas Alex!! Felicidades por tu nueva cámara. ✅📷 👏 👏 👏
Excelentes fotos Alex y como dices la cuarta es la mejor, pero la estructura de ese nido es impresionante ✅📷 ✅📷
Don Gato a esto me referia yo es lo mismo que decis vos 😊

que excelencia de imagenes, ya quisiera pronto usar la mia asi 👏
Felicidades por su nueva cámara 📷 🙌 y las fotos bellísimas todas ✅📷 Mi favorita es la segunda y la cuarta ☝️
Hermosas fotos para variar, que calidad te felicito Don Gato, tus fotos son inspiradoras. ✅📷 👏 👏
tomas.c escribió: y ese video???? 😊 donde podríamos verlo 😊 realmente están muy tuanisJueeee Tomas esta hablando malespin a lo tico 😂 Alex a mi tambien me gustaria ver ese video, esas prestaciones de tu camara nueva es algo que a todos nos impreciona y creo q el mercado estaba esperando, 👍
buenisimo que bellas aves. 👏 👏
Felicidades Don Gato, que bellas tomas 🙌