Y es que estas plantas de San Rafaรฉl atraen muchas clases de insectos. Le tomรฉ unas fotos a esta esperanza entre las cuales comparto รฉsta con todos ustedes. Espero les guste. Saludos โ๏ธ
Preciosa Jorge, una macro de gran calidad, esos colores lucen estupendos. Saludos
๐ฎ otra gran toma! yo esas flores las conozco como miguelitos(segun mi abuela paterna) o viudas(segun mi abuela materna), y ahora usted que son Sn Rafaeles!!!!! ๐ ๐ que bellos colores Jorge! Saludos!
Que re-contra foton y que colores Jorge!!! ๐ No me equivocaba cuando te decia de lo bien que te caeria ese lente macro que esta solo en definicion y color โ๏ธ โ ๐ท
Don Gato escribiรณ: No me equivocaba cuando te decia de lo bien que te caeria ese lente macro que esta solo en definicion y color โ๏ธLa verdad este lente es excelente y usted me venรญยญa diciendo que me iba a quedar ๐ฒ con su definiciรณn. Estoy seguro que el otro que me recomendรณ anda por ahรญยญ. Saludos โ๏ธ
No seas barbaro y que clase de foto ๐ฒ ese lente esta solo, y el fotografo sin duda es excelente, otro 10 โ ๐ท ๐ ๐
elena escribiรณ: ๐ฎ otra gran toma! yo esas flores las conozco como miguelitos(segun mi abuela paterna) o viudas(segun mi abuela materna), y ahora usted que son Sn Rafaeles!!!!! ๐ ๐La flor es una Zinnia ๐คฃ que nombres mรกs graciosos le ponian tus abuelas ๐คฃ Muy buena la foto ๐
momiji' pid='81291' dateline='1246752462'] [quote='elena escribiรณ: ๐ฎ otra gran toma! yo esas flores las conozco como miguelitos(segun mi abuela paterna) o viudas(segun mi abuela materna), y ahora usted que son Sn Rafaeles!!!!! ๐ ๐ [/quote] La flor es una Zinnia ๐คฃ que nombres mรกs graciosos le ponian tus abuelas ๐คฃ Muy buena la foto ๐Zinnia realmente es su nombre โ๏ธโ๏ธ
como no va a gustar un fotรณn como este en el que se ven todos los detalles al insecto, la composiciรณn pes perfecta y el colr de esos petalos da mucha vida a la foto salud y requete-enhorabuena ๐
Extraordinaria en todo sentido, el color, el detalle, la nitidez.... En fin, sobran las palabras.... ๐ฒ โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
como se me habia pasado este tema ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Quรฉ detalles tan sorprendentes se le pueden ver a la esperanza... hasta un par de alas me parece que tiene ๐ ๐ฎ โ๏ธ โ ๐ท ๐
desde mi punto de vista es el mejor macro de todos los que nos ha mostrado. Los colores verde y rojo tienen un excelente constraste y agregado a esto el excelente detalle del insecto no merece menos que un 10๐ ๐ ๐ โ ๐ท
zinnia... esta bien, anotado! ๐
esta foto esta como posando โ๏ธ
Es una magnรญยญfica foto Jorge. Solo se puede dar un 10, pero merece mรกs โ ๐ท ๐ ๐ Saludos ๐
Wow wow wow !!! Un 1000 de nota. Definitivamente me ha dejado ๐ฒ Gracias por compartir con nostros esta foto. โ๏ธ