Que belleza GermΓ‘n. Nitidez impecable y un excelente encuadre ademas de el detalle y el fondo que son buenΓΒsimos β π· Saludos βοΈ
BellΓΒsima toma, no se si decir linda ratoncita o lindo pajarito, πΆ pero que estΓ‘ de 10 no tengo duda βοΈ β π·
Tremenda toma GermΓ‘n, y como cuesta verlas quietas ademΓ‘s; raro color...es normal?, saludos. β π·
Toda una belleza de toma, estupendo ejemplar. Saludos
Excelente toma German β π·
Una belleza de toma German... te felicito π Quisiera pedirte permiso para usar esta imagen en nuestra enciclopedia BirDatas βοΈ β π·
excelelente foto bien compuesta y bello fondo β π·
linda toma, buen encuadre y linda composiciΓ³n β π·
SI ALEX VARGAS TOMELA, NO HOY PROBLEMA ES UN PLACER QUE TE PUEDA SERVIR LA FOTO
Lindisima foto, una nitidez y colores envidiables. β π· π π
German prancetti escribiΓ³: SI ALEX VARGAS TOMELA, NO HOY PROBLEMA ES UN PLACER QUE TE PUEDA SERVIR LA FOTOMil gracias German... aca la podes ver haciendo bien y educando : http://birdphotoforum.com/foro/aves_detalle.php?id=1022 Alex
Excelente foto. β π· π π π
Me gusta mucho, !como estoy aprendiendo! π
Espectacular la captura GermΓ‘n me encanta la especie y la foto, salud y ehorabuena
BΓ‘rbara, German. Gran nitidez y encuandre de esta toma. Felicidades. β π·
Excelente encuadre, nitidez. Felicitaciones.