Preciosas tomas, Manuel. Gran nitidez y buen manejo de la velocidad del obturador. Quizá sería bueno ver los datos Exif para aprender un poco de las características de las tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Una serie de fotografías muy lindas Manuel con una gran nitidez y excelentes los colores ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ pd/ Cuentenos que equipo tiene usted y cuales son los datos exif de las fotos, esto es muy importante para el grupo de FN sobre todo los que queremos aprender. Gracias ☝️
Bellisimas fotos, que nitidez te felicito. ✅📷 ✅📷 👏 👏
wow!!! ✅📷 ✅📷 la primera me trastornó
Bienvenido a FN.. Me gusto mucho la penultima. ✅📷
Hermosas tomas Manuel, buenos momentos de estas hermosas aves...estas en la mili?...saludos. ✅📷
Una gran serie de fotografías, si bien todas son muy buenas, hay unas que destacan en forma sobresaliente. Saludos
Linda serie de gaviotas me gustan todas y voto por todas ✅📷 me gusta un poco más la 2-3-4
Muy buenas me gustaron más las tres últimas ✅📷 ☝️
Muy buenas... Yellow-legged Gull -- Larus cachinans ✅ Bonita especie... yo la fotee en Cataluña 2007... pero mis imagenes son malitas 😊
👍 👍 👍
MUY LINDA SERIE
Hacia ya unas cuantas semanas que NO he podido entrar a esta maravillosa Web donde la Naturaleza y la belleza de la fotografía son tan habituales compañeras. Muchas gracias por vuestras generosas valoraciones. El motivo de no haber podido acceder es porque he estado ocupado con una RECLAMACIí“N que estoy cursando hacia NIKON-Madrid por una mala actuación de su Servicio Técnico Oficial de Madrid (C/ Reina Mercedes, 7), El que quiera tener conocimiento de dicha situación le invito gustoso a que acceda a mi página web en www.flickr.com y busque al usuario ALAWEB2009. Alli encontrará, como comentario a mis últimas fotos cargadas, la lamentable experiencia que he sufrido hace ya unas semanas. Una vez más, muchas gracias por ser como sois. Seguiré disfrutando de esta fenomenal Web de FOTONATURALEZA. Saludos, MANUEL.
Muy buenas todas Manuel,pero la cuarta para mí esta genial. ☝️
"Una gran serie de fotografías, si bien todas son muy buenas, hay unas que destacan en forma sobresaliente." Jorge Hernández. Coincido en todo con Jorge Hern., mis felicitaciones. La primera toma es mi preferida, me impresiona el contraste de las gaviotas en vuelo y el color del mar Ahora no puedo votar pero a esta la votaría varias veces con 10.
Una estupenda serie, dentro de las cuales hay dos excelentes. ✅📷 Saludos