Este pequeño es endémico de México y es muy dificil verlo porque no sale de los matorrales a veces sube a un lugar alto y llama y ese es el único momento cuando se le puede ver y para fotografiarlo esta dificil pero hoy en la mañana lo vi por primera vez y le intenté sacar foto a ver que opinan Salton nuquiblanco Atlapetes albinucha White-Naped Brushfinch
Qué bien por ti Alberto pues estás logrando tomas de aves nada comunes y qué bien por nosotros pues podemos verlas. Me gusta mucho la primera. ✅📷 PD. Por cierto, gracias por la ayuda con las identificaciones de especies.
buenisimo por lo raro y lo dificil que es las fotos estan bastante bien. saludos 🙌
linda especie Albert ☝️ Saludos
Muy buena captura realizaste ,felicitaciones . ☝️ Me gustó la de contra luz. ✅📷
Una estupenda serie de esta bella ave, tienen una gran nitidez. Saludos
Excelente especie y se ve muy claro en las imagenes... te felicito Albert ☝️
eso esta muy bueno colega, esas capturas con el dijis estan muy dificiles, pero a mi humilde opinion creo que te ayudaria hacer una expocicion un poco mas corta para q la foto salga un poquito mas oscura en el caso de la ultima y luego la retocas con el PS, y un recorte minimo te ayuda a eliminar el vineteo y ganar mas puntos por ese lado, pero estan geniales, parece q el pajaro no estaba muy lejos. ☝️
Muy buenas capturas Albert sabiendo lo difícil que es el digis con estos pequeñajos y con poca luz , se que el resultado logrado tiene muchísimo mérito, enhorabuena por el excelente trabajo salud