Hola a todos: Como algunos saben uno de mis pasatiempos es el juzgar perros, por eso les muestro unas cuantas fotos de la expo. Intl que juzgué en Quito el pasado fin de semana. Si tienen tiempo y les gustan los perros pueden jugar a adivinar las razas; eso sí le ruego a George que lo haga de último si lo desea...saludos.
excelentes Luis. Que maravilla todos estos ejemplares, son un deleite a la vista. Mi favorito el basset hound ☝️ ☝️
Saludos ☝️
Luis Vargas escribió: Si tienen tiempo y les gustan los perros pueden jugar a adivinar las razas; eso sí le ruego a George que lo haga de último si lo desea...saludos.❓ 🙅♂️ 🎶 😂
Muy buenos ejemplares! Me alegro mucho que hayás ido a Ecuador a "perrear". ☝️ ☝️
Hermosos ejemplares, pero me gusta más el último perro ☝️ ✅📷 👏
1º Shnauzer mediano
2º Pincher enano
3º Doberman
4º Airalde terrier
5º no me acuerdo su nombre 😳
6º Basset hound
7º Seter gordon
8º Golden retrivier
9º Bulldog americano
Muy bonitos perros ☝️
Mi cocker spaniel 😉
Hola Momiji, me alegra que te agraden los perros y gracias por participar; aquí van las razas... 1- Aunque si es un Schnauzer; es el tamaño miniatura, variedad sal y pimienta. 2- Correcto, es un Pinscher Miniatura. 3- Correcto tambien, esta es una hermosa Doberman. 4- Este es un Lakeland Terrier, pero muy bueno tu pronóstico, ya que esta raza es muy parecida a la que dijiste, solo que de tamaño chiquitito...☝️ 5- Este es un hermoso Basenji, raza del Congo y tiene como característica que no ladran... 6- Correcto Basset Hound. 7- Si es un Setter, pero un Setter Irlandes Rojo. 👏 8- Un Golden Retriever, que por cierto éste fue mi mejor de exposición. 🙌 9- Este es un Pug; el B. Americano no es una raza reconocida por la Federación que represento... Saludos y de nuevo gracias Momiji, sabes bastante de razas de perros y que bonito tu Cocker Inglés, que ya peina canas... 💃
Buenisima nota Luis... a mi tambien me gustan muchisimo los caninos y es precisamente el primero que me trae muy fuertes memorias de nuestro adorado Micky que tuvimos que dejar en Costa Rica -a corazon roto- al movernos a Asia 😭 Aqui escaneado de nuestra casa en Chihuahua (Mexico) en 2000 😊
Bueno me equivoque en dos 😳 me gustan los perros, y cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perra ✅ que pena que has tenido que dejar al tuyo 😭 y me imagino la angustia que te habrá producido, una pregunta además te dedicas a los perros de raza ❓ Mi perra ya tiene 10 años, y la semana que viene hay que operarle un tumor en una mama 😭 es una gran compañera para mi, es una raza muy demandante uffff todo el tiempo detrás mio 😄 pero falta que hable 🤣 asi tal vez podriamos dialogar porque ella me entiende lo que le digo, yo tambien interpreto sus pedidos, pero los guau guau a veces no 🤣 Saludos ☝️
QUE BUENO COMPAí‘ERO! con lo que nos gustan los perros en la casa me gustó el doberman café y el pug!!! por que razón el pug no es reconocido??? aqui les dejo mi consentida!! ya es veterana pero es un amor
no estuve y momiji se llevo la adivinanza 😊 a mi tambien me encantan los perros, sera que he convivido con muchos a lo largo de toda mi vida... me encantan los pug, son tan bellos, y la manera en que respiran!! un amigo tiene una perrita de esa raza que recientemente tuvo cachorros, era gracioso ver como nos seguian con sus respiraciones agitadas y ruidosas... hermosos perros Luis, gracias por mostrarlos!!! saludos! 😀
Bueno Momiji... el que dejo a su perro fui yo... y el que se dedica a perrear ( 😛 ) es Luis ☝️ Micky era un perro finito, hijo de campeones y todo... pero mi esposa nunca me dejo cortarle las orejas, por lo que con todo y todo, parecia un lindo saguate ✅