Todas ✅📷 es muy bonito, pero como debe comer plantas 🎶 ☝️
Que buenas don Gonzalo, y esa segunda está de lo mejor...saludos. ✅📷✅📷 hay que moverla de tema...saludos.
Que buena nitidez gonzalo y que bonito caracol nos comparte en estas bellas fotografías. ✅📷
Saludos ☝️
Luis Vargas escribió: hay que moverla de tema...saludos.Y usted no es moderador. Diay que 🙅♂️ movido a artrópodos ✅ ☝️
Amigos, amigos, no estoy de acuerdo en que lo hayan movido a "Artrópodos". Artrópodos significa "patas articuladas". El caracol es un molusco y no encontré donde incluirlo pues no esta ese tema. Por un lado lo coloqué en Fauna Nacional pero después tuve que ponerlo en General. Se debería de crear un tema de "Moluscos".
Hermosas tomas! 🙌 🙌 🙌 🙌 Qué difícil eso de la clasificación... Tal vez debería hacerse un tema de "Invertebrados" para incluir a todo el mundo...
Tres estupendas tomas, bien definidas, solo les falta un poquito más de luz. Saludos
Gonzalo Marin escribió: Amigos, amigos, no estoy de acuerdo en que lo hayan movido a "Artrópodos". Artrópodos significa "patas articuladas". El caracol es un molusco y no encontré donde incluirlo pues no esta ese tema. Por un lado lo coloqué en Fauna Nacional pero después tuve que ponerlo en General. Se debería de crear un tema de "Moluscos".Tiene toda la razón Gonzálo el problema es que General no es un foro y estaba en aves por eso lo movi a artrópodos. Lo que Roberto sugiere es una buena idea, vamos a ver que opinan los demás moderadores. Saludos ☝️
Muy buena la "babosa acorazada", Gonzalo ☝️ Es un hecho que no podemos crear foros para todo, mas la idea de un solo espacio para todos los invertebrados me parece acertadisima ✅