Estupenda serie de magníficas fotografias, muy buen ejemplar. Saludos
wow Geova 👏 👏 la pegaste con esta espatulilla demasiado buenas las fotos. Que bueno que estas aplicando todo el conocimiento del curso que nos impartio Roberto. Felicidades ✅📷 de 10 todas.
😲 Wow Geo, que buenos resultados te está dando ese flash. Felicitaciones por esas excelentes imagenes 🏈 Y en lo personal me gustan la 2 y la 4 por su curiosa posición ☝️ ✅📷 ✅📷
que si es lindo este pajarito. Excelente Geova, estaba en exclusiva para posarle a usted. A mi me gustan todas las fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
Excelentes Geo, como posó el bicho inquieto...saludos. ✅📷
Gracias compañeros por sus comentarios, tuve la suerte que el bichito a pesar de lo inquieto que es, nunca salio del rango de acción de mi cámara. Saludos ☝️ 👍
Excelentes todas las fotos me gusto muchisimo la 2da y la última ✅📷 ✅📷 , que manera. 👏 👏
que manera Geo!!! felicidades la pegaste ✅📷
😲 😲 😲 😲 Fotonoes, Geovanni. Excelentes tomas todas. Hasta el momento las mejores que he visto de la espatulilla en este sitio. Todas de 100 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Qué fotones Geova, te felicito!!! ✅📷 👏 👏 👏 👏
Gracias compañeros por sus amables opiniones ☝️ ☝️
Es que las fotos están muy uenas. Todas ✅📷 ☝️ 👏
Que buenas fotos todas, felicitaciones ✅📷 ✅📷 👏 👏
Excelentes compita... la 2 y la 5 mis favoritas ☝️ Noto unas manchas en la primera... que fue?... una clonacion? ❓ ✅📷
Don Gato escribió: Excelentes compita... la 2 y la 5 mis favoritas ☝️ Noto unas manchas en la primera... que fue?... una clonacion? ❓ ✅📷Creo por ahi nada la cosa, mi estimado 🎶