Muy bien, se ve que estaba nublado, el HDR es muy bueno para aprovechar bien el rango dinámico! Aunque aveces se le puede sacar mas dramatismo!
Una muy buena toma, me gusta su encuadre. Saludos
Me recuerda y se me parece un canal que hay entre Caño Negro y Playuelas que sale a una gran poza en el Río Frío a la que llaman La Bocana. En esa poza a finales de un mes de agosto logré pescar el único Sábalo Real en mi vida. Saludos Geo. ✅📷 ☝️
gracias compañeros, a pesar de que se muy poco del HDR, me estoy esforzando para mejorar las fotos ☝️ ☝️
Muy interesantes lugar Geova, no conozco esa zona, gracias por compartirla. En esas estoy yo también tratando de aprender el HDR, he tomado varios paisajes con esa técnica pero aún no logro un buen efecto ☝️ ✅📷 Saludos !!
Excelente Geova! 🙌 🙌 🙌 🙌 Es de una sola foto? Contanos un poco más del proceso.