El primero un zanate macho y el segundo un tijo! ☝️
Buenísimas Gonzalo ,al segundo nosotros le decimos pirincho negro ,los he visto en tres oportunidades pero no pude fotografiarlos. 🤬 Tenemos en Argentina el ANí“ CHICO , ANí“ GRANDE ,y el ANí“ PICO SURCADO este último no se sabe si quedan ejemplares , figura en la lista de buscados. Disculpen esta a modo de chiste , aunque tenemos también de todos los tipos en este caso ,fijate que la palabra lleva acento . 😆 : :
Muy lindas, Gonzalo. La primera, como dice Mauricio, es un Zanate y específicamente el Quiscalus mexicanus. En nuestro país hay dos especies de ésta. La otra es el Quiscalus nicaraguensis. La segunda, también como indica Mauricio, es un Tijo y me parece que es el Piquiestriado o Crotophaga sulcirostris. De estos también hay dos especies en nuestro país, la otra es el Crotophaga ani que se da más en la zona del Pacífico Sur. Qué bien por estas dos tomas. 👏 👏 👏
Muy buenas tomas Gonzalo, una zanate y un tijo. Saludos
muy bien Gonzalo. me gusta más la del Tijo. ☝️ ☝️
victor escribió: Tenemos en Argentina el ANí“ CHICO , ANí“ GRANDE ,y el ANí“ PICO SURCADO fijate que la palabra lleva acento . 😆 : :😆😆😆
las imagenes están muy bien , pero me encanta la del Tijo la segunda salud
Muchas gracias a todos por sus explicaciones 🙌 🙌