Acรก les comparto unas tomas de las siempre llamativas Espรกtulas Rosadas Espero les agraden โ๏ธ
Andrรฉs, que bรกrbaro, que buenas fotos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ me gustan las tres!!! ๐
Que buenas Andrรฉs, me gusta mucho la primera...saludos.
Otra especie que tengo que buscar en 2010... ๐ Excelentes... la segunda me gusta muchisimo โ๏ธ โ ๐ท
excelentes Andres โ ๐ท muy bien logradas
๐ฒ โ ๐ท todas, y de que te ๐คฃ โ ๐คฃ
Mae... con ese titulo estuve un poco preocupado de que iba a aparecer al abrir ๐
momiji escribiรณ: de que te ๐คฃ โEl nombre cientifico es P.aja -ja (pegado) lo que es sustituido automatitcamente por ๐ que resulta de ja-ja (pegado) ๐ Ojo Mau ๐
Gracias por sus comentarios Gonzalo, Sergio, Luis, momiji, Marco y Alex... โ๏ธ No se preocupe, esa la podemos buscar tambien Boss ๐
Super tuanis, Andres... โ๏ธ Como que vamos a tener que coordinar las vacas... alla y acois ๐
Listo! Todo es ponerse de acuerdo para que ver que se logra โ๏ธ
Excelentes tomas, se nota mucho la aplicaciรณn de la herramienta "Sombras/Iluminaciones" en la primera... ๐ถ
Estupenda serie, todas con gran nitidez, una bella especie. Saludos
๐ฎ Que manera de fotos!!!
Don Gato' pid='79670' dateline='1246045814'] Mae... con ese titulo estuve un poco preocupado de que iba a aparecer al abrir ๐ [quote='momiji escribiรณ: de que te ๐คฃ โ [/quote] El nombre cientifico es P.aja -ja (pegado) lo que es sustituido automatitcamente por ๐ que resulta de ja-ja (pegado) ๐ Ojo Mau ๐Problema superado โ โ Revise a verโ๏ธ
Muy lindas Andres ,me gustaron mucho la segunda y la tercera. โ๏ธ
Gracias a todos ๐
Nadie sabe en quรฉ รกrbol estan estas espรกtulas de las super fotos...๐ ๐
๐ Se te hace conocido el arbolito dude?
๐ฒ He ido como tres o cuatro veces a Caรฑo Negro a buscar estas aves pero no he tenido suerte. Quรฉ dicha por ti. Me impresionรณ la segunda toma. โ ๐ท
Pura vida Danilo, vas a ver que pronto tendrรกs suerte โ๏ธ
Excelentes y bellisimas fotos, que ave mas hermosa, te felicito. Todas votadas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy buenas tomas Andrรฉs, saludos โ๏ธ โ๏ธ