Linda catarata โ โ ๐ ๐
Esa excelente imagen me trae una fuerte mezcla de memorias... desde lo mejor ๐ las 2 epocas que estube estacionado ahi, las exquisitas pajareadas, la canasta del dosel de Donal Perry, que lo llevaba a uno desde la cima hasta la base de la catarata... Hasta lo peor... cuando una cabeza de agua se llevo a un poco de pobres turistas... Mi grupo se habia salido del agua 20 minutos antes ๐ โ ๐ท
La parte triste es que no tengo fotos de las super especies que vi en ese sitio Alex ๐ซ Pero como tu dices es un lugar de grandes memorias y que permite observar unos bichos galรกcticos โ Yo estuve 4 dias por allรก... A la vuelta caminรฉ los 15 km desde el lodge hasta Horquetas... Son cosas que nunca voy a olvidar โ๏ธ
Excelente foto, te felicito! โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
que maravilla de lugar Andrรฉs. La foto es excelente. โ ๐ท Saludos โ๏ธ Donde queda Rara Avis โ
Una estupenda y refrescante toma, hermoso lugar. Saludos
Andrรฉs R' pid='79758' dateline='1246065433'] permite observar unos bichos galรกcticos โ [/quote] Ah si... un chante magico para pajarear... Ademas la parte de la quebrada de espalda para subir en chapulin le da mas matiz de aventura... ๐ Yo aveces deseara como volver en el tiempo (y llevar una camara) para pescar bichos tan buenos como Black-crowned Antpitta o Nightingale Wren, que en aquellos dias los tuve a "boca e' jarro" ๐ [quote='Andrรฉs R' pid='79758' dateline='1246065433'] A la vuelta caminรฉ los 15 km desde el lodge hasta Horquetas...[/quote] Yo hice esto muchas veces... la ultima en 1996 -con mi buen amigo Francisco Chamberlain- y valla como vimos Lapas Verdes esa vez ๐ฎ Bajando de ahi en un cuadraciclo (1991) me fracture la rodilla en 4 partes... No una dulce memoria... pero una que definitivamente cambio mi vida ๐ Gracias por las memorias, Andres โ๏ธ [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: Donde queda Rara Avis โSe sube -en chapulin (tractor)- desde Horquetas de Sarapiqui โ [marco]http://www.rara-avis.com/[/marco] ๐
Pura vida Alex โ๏ธ Como dice ud yo tambiรฉn desearรญยญa volver con mi cรกmara por bichos que tuve a boca de jarro y que incluso era la primera vez que los veรญยญa. Como: Fasciated Antshrike, Black-faced Antthrush, Lattice-tailed Trogon, Pale-vented Robin ๐ท
gracias Alex โ๏ธ โ๏ธ
๐ฎ Quรฉ hermosura de lugar ! estupenda fotografรญยญa. ๐ โ ๐ท
Tuanis Andres โ Con mucho gusto Jorge โ๏ธ
Yo he llevado a muchos turistas a esta lugar, pero de Horquetas no he pasado, cuando los recojo estan como lo locos, y quiero conocer, que oportunidad hay de so. โ
Que foto mas bella, y que lugar, con solo las descripciones que han dado ya me dieron ganas de ir, cuanto sale un fin de semana? o hay que ir mas dias? porsu que votada la foto. ๐ ๐ โ ๐ท
A mi parecer solo vale la pena si te quedas 2 noches Marco Antonio, principalmente por lo pesado del viaje... Son 3 horas en Chapulin โ y en un camino โ Dije camino? ๐ถ Pero si tienes la oportunidad de ir mas tiempo, mucho mejor โ๏ธ
Deacuerdo con Andres โ๏ธ Es un sitio para quedarse varias noches y recuperarse bien del dolor de espalda de la subida en tractor caminando los barrialosos y ricos senderos del sitio... es un paraiso โ Los que gustan de caminar, debieran de echarse el ray a pie hasta Horquetas de regreso... es un noton y con via de bajada el 90% del tiempo ๐
Espectacular! parece que vale la pena el viaje en limusina... ๐