โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ๐ท
Muy linda ave es un Vireo Amarillento Philadelphia Vireo - Vireo philadelphicus
Eso Gonzalo, buenas fotos โ ๐ท
Muy buenas tomas Gonzalo. Saludos
Muy buenas gonzalo ,me gustรณ mucho la segunda. โ๏ธ โ ๐ท
Mauricio escribiรณ: Muy linda ave es un Vireo Amarillento Philadelphia Vireo - Vireo philadelphicusHummm... no Mau... sorry, pero es un adulto del Parulido llamado Tennessee Warbler -- Vermivora peregrina โ De hecho... te ruego disculpas, pues bien se que fui yo quien te dijo que el tuyo era V.philadelphicus... pero ahora que tengo este monitor grande puedo ver bien todos los detalles y es tambien un claro y consiso juvenil de Vermivora peregrina โ La region blanca del vientre bajo los determina... โ V.philadelphicus lo tiene amarillo โ Sorry! ๐ณ
Que suerte poder fotografiar pรกjaros en tu patio, no puedo hacerlo, mi perra los corre ๐ญ tus fotos โ ๐ท ๐
Bonitas tomas, Gonzalo. Esa segunda estรก preciosa. โ ๐ท
muy buenas, la segunda estรก mucho mejor. Son fotos de hace aรฑos. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Que fotรณn don Gonzalo..pensรฉ que era muy tarde en el aรฑo para que anden por acรก, pero veo que son de oct 2006...saludos. โ ๐ท
Mauricio, estas son de (warblers) Vermivora peregrina... ๐ que hago en estos casos?... la corrigo?... o le aviso al que lo posteo?... ๐