martin pescador chico

πŸ“·German prancetti πŸ“…23/06/2009 11:43:13 πŸ‘οΈ3049

aca subo otra foto de un martin. espero que les guste. saludos a todos.

Foto
diamantes entre Rios Argentina

RE: martin pescador chico

πŸ“·Mauricio πŸ“…23/06/2009 11:48:02 πŸ‘οΈ3049

Que lindura!!! PD: Recuerde darle insertar imagen cuando sube la foto! ☝️

RE: martin pescador chico

πŸ“·johenandez πŸ“…23/06/2009 12:05:07 πŸ‘οΈ3049

Una magnΓ­Β­fica toma Mauricio, tiene una estupenda nitidez y encuadre. Saludos

RE: martin pescador chico

πŸ“·Bernardo πŸ“…23/06/2009 12:21:47 πŸ‘οΈ3049

espectacular fotografia ☝️ βœ…πŸ“·

RE: martin pescador chico

πŸ“·Don Gato πŸ“…23/06/2009 16:26:00 πŸ‘οΈ3049

Hermoso macho y hermosa foto... te felicito German ☝️ βœ…πŸ“·

RE: martin pescador chico

πŸ“·momiji πŸ“…23/06/2009 17:42:55 πŸ‘οΈ3049

😲 βœ…πŸ“· 🏈

RE: martin pescador chico

πŸ“·Lucrecia Madrigal πŸ“…23/06/2009 19:48:03 πŸ‘οΈ3049

QuΓ© lindo se ve ese martincito πŸ™Œ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: martin pescador chico

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…23/06/2009 22:52:36 πŸ‘οΈ3049

que belleza de Martincito. Excelentes fotos nos comparte German βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: martin pescador chico

πŸ“·Roberto Garcia πŸ“…24/06/2009 10:31:27 πŸ‘οΈ3049

βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: martin pescador chico

πŸ“·geovach πŸ“…24/06/2009 12:19:03 πŸ‘οΈ3049

Que lindo bicho, bien manejado a pesar del fuerte contraluz βœ…πŸ“·

RE: martin pescador chico

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…24/06/2009 13:50:23 πŸ‘οΈ3049

QuΓ© belleza de ave y de toma. πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“·