Aca les dejo una imagen que procese en HDR y que espero y les agrade โ๏ธ Deseo agradecer a mi buen amigo Mauricio por ponerme al tanto sobre la tecnica y la mejor forma de hacerlo a partir de un file RAW... buena nota ๐ Esta foto la tome durante nuestras vacasiones en la paradisiaca isla de Phuket, al Sur de Thailandia y durante un tour de buceo que tome uno de los dias ๐ท Definitivamente... un paraiso en la Tierra โ
Que maravilla Alex!!! ๐ Ocupo hablar con teus!
Hola, Muy bien lograda esta foto con HDR, felicidades!!! Slds, Iris
๐ฒ el paraiso terrenal ๐ โ ๐ท precioso lugar!!!!!!!!!!!!
๐ฎ Que maravilla de lugar y que buena toma. ๐ ๐
Bellisima foto, que barbaro que calidad, por cierto ahi no fue donde llego el tsunami? como esta el lugar despues de eso, veo que se ha recuperado.
Estupendo te ha resultado el efecto, precioso el lugar, me gusta como se refuerzan los colores y gana volumen la imagen. รยฟ La hiciste a partir de una fotografรญยญa en RAW variando la exposiciรณb, o tiraste la misma con diferentes niveles de exposiciรณn? Saludos
Esta imagen si esta linda. Felicidades. Como es que se logra esta tecnica?? โ ๐ท
caramba, como dice un amigo mรญยญo que esta en Tailandia, que bรกrbaro y que gajo de foto. De lo mejor que le he visto en paisajes y de lo mejor que he visto aplicando esta tรฉcnica, que por cierto no se como es. Felicidades Alex y muchas gracias por compartir esta imรกgen de excelentisimo calibre. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muchisimas gracias... me alegra que les halla gustado โ๏ธ
Calaca' pid='79109' dateline='1245779239'] ahi no fue donde llego el tsunami? como esta el lugar despues de eso, veo que se ha recuperado. [/quote] Asi fue Marco... toda esa zona fue un bello destino convertido en una tumba marina para miles... Solo en Phi Phi -una bellisima isla muy cerca de esta foto- fueron 5 mil muertos ๐Podes hacerlo de ambas formas... la mejor es sacar una, de tres imagenes โ๏ธ Esta es desde un file en Raw โNombre: Tsubami Sign Lugar: Maya Bay, Phuket, Thailandia Ahora hay varios sistemas de alarma muy chivas (se supone) ๐ [quote='johenandez escribiรณ: รยฟ La hiciste a partir de una fotografรญยญa en RAW variando la exposiciรณb, o tiraste la misma con diferentes niveles de exposiciรณn?
Maya Bay, Phuket, Thailandia
Excelente trabajo Alex, felicitaciones!!! โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
una foto espectacular, un abrazo, Claudio
Felicidades Don Gato ๐ ๐ Excelentes tomas, muy bello efecto se logra con esa tรฉcnica, voy a tener que probarlo con algunas mรญยญas ๐ โ ๐ท
Alex, eres un gatazo, quรฉ bรกrbaro y que bello imagen y el procesado, increible!!! ๐ โ ๐ท โ๏ธ
Un fotรณn compaรฑero...saludos. โ ๐ท
Alex, que preciosa foto y que hermoso lugar ๐ ๐ โ ๐ท
Muchisimas gracias amigos y amiga... es un plcer compartir mi mundo con ustedes โ๏ธ
Hola Elena ๐ Muchas gracias โ๏ธ