Ya con el lente bueno, les comparto estas dos imágenes. N. Científico: Euphonia hirundinacea N. Ingles: Yellow-throated Euphonia N. Común: Aguío, caciquita, eufonia gorgiamarilla Familia: Fringillidae
La primera un fotón de una super especie Mau...✅📷
La primera me parece uan estupenda toma, la segunda una buena captura del momento, pero un poquito trepidada. Saludos
Un poco lejos las fotos de la pareja de sargentos y esta trepeidación se nota un poquillo, la euphonia la veo mucho mejor, Me alegro de que la lente ya esté arreglada,✅ , me imagino su alegría al tenerla de nuevo en sus manos antes de regresar a Copal, Aunque .... está seguro de que eso era lo que quería 😊 , mira que si se estropea del todo..... 🙄 y si hubiera adelantado la llegada del l 100/400 🤪 no me haga mucho caso que a veces desvarío🤒 saluddddddddddddd
😂 Tomas no creo, ya que me entro y saque un poco de presupuesto por si estaba malo, he mirado y mirado el Tokina 80-400 que esta como en $500, le estoy haciendo números. 😄
☝️ ☝️ estoy esperando las fotos de la expedición 🎶
hermosos pajaritos el primero esta muy bien. saludos
Que bien que ya está arreglado el lente Mau! ☝️ ☝️
Linda toma la primera, Mauricio. No sé qué tenía tu lente sin embargo las veo aún un poco movidas. Habrá sido acaso por la escasa velocidad del obturador?