Aqui hay otras imagenes que para mi son colibries controversiales 😂 de la Reserva Biológica El Copal en Tausito de Pejibaye, Jiménez
☝️ A mejoras esas imagenes en la segunda salida! ☝️
[color=#006400]Creo que el primero ya lo habien identificado como Coppery-Headed Emerald Elvira cupreiceps y del otro 🚫 saludos[/color]
El primero es un macho joven de Coppery-Headed Emerald -- Elvira cupreiceps ✅ El segundo tambien es un macho joven y tambien del genero Elvira... solo que de la especie chionura... o sea... White-tailed Emerald ✅
chivizcoyo escribió: Creo que el primero ya lo habien identificado como Coppery-Headed Emerald Elvira cupreicepsSi... y sigo diciendo que es un macho joven ✅ E.chionura es una de las especies de Trochilidae que cuando el nuevo libro salio, aunque me quede callado (pues deporsi no estoy muy contento con esa publicacion) ya yo tenia varios avistamientos confirmados mas alla de los rangos marcados ✌️ Titulado y movido a [color=#006400]Aves[/color] ☝️
Very well -kon-papas Mau 🤪 😂
Don Gato escribió: Very well -kon-papas Mau 🤪 😂Ese avatar me tiene como pijiado...😂
Gracias Alex! Creo que no he visto a nadie con fotos de ese Elvira chionura en esa gira. O será que Mau las está guardando de sorpresa? 😂
Unas muy buenas tomas, de las tres la primera me parece la mejor. Saludos
Don Gato escribió: Very well -kon-papas Mau 🤪 😂😆😆😆 Tiene razón Luis, se pone uno a leer lo que escribe Alex y después no encuentra las letras del teclado con ese avatar, ya me tiene loco 😂 Saludos ☝️
Tuanis Andres ☝️
Luis Vargas' pid='78250' dateline='1245457030'] Ese avatar me tiene como pijiado...😂 [/quote] [quote='Jorge Chinchilla escribió: se pone uno a leer lo que escribe Alex y después no encuentra las letras del teclado con ese avatar, ya me tiene loco 😂🎶 Bueno... bueno... ya se los cambie pa' que no se mareen y muevan la colita 🤣 ☝️
Que toque...☝️
La primera está fenomenal, Andrés. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Buenas fotos y como saben ustedes de aves, yo los veo todos iguales 😆 😆 😆