burrito comun

📷German prancetti 📅18/06/2009 13:32:33 👁️3050

Hola a todos les comento Que me siento muy bien en esta paguina y aca les subo este burrito un ave muy escurridiza. espero que les guste. saludos

Foto
Diamantes Entre Rios Argentina

RE: burrito comun

📷Roberto Garcia 📅18/06/2009 16:27:56 👁️3050

Excelente foto, qué curioso el nombre... ✅📷 👏 👏 👏

RE: burrito comun

📷johenandez 📅18/06/2009 16:41:44 👁️3050

Magní­fica fotografí­a, la nitidez en su punto. Saludos

RE: burrito comun

📷chuscarmen 📅18/06/2009 16:47:35 👁️3050

Creí­a que era un burrito de cuatro patas, está muy bien la foto 👏 👏 😀

RE: burrito comun

📷victor 📅18/06/2009 17:15:15 👁️3050

Muy buena foto ,hermoso contraste. ☝️ ✅📷

RE: burrito comun

📷momiji 📅18/06/2009 17:27:54 👁️3050

chuscarmen escribió: Creí­a que era un burrito de cuatro patas, está muy bien la foto 👏 👏 😀
🤣pensé lo mismo 🤣 Linda foto ☝️

RE: burrito comun

📷elena 📅18/06/2009 17:35:57 👁️3050

linda foto! curioso nombre 😀

RE: burrito comun

📷Jorge Chinchilla 📅18/06/2009 20:42:20 👁️3050

Germán que belleza de fotografí­a. Una nitidez excelente y una gran composición ✅📷 Saludos ☝️

RE: burrito comun

📷Don Gato 📅19/06/2009 08:54:49 👁️3050

Muy bonito el crake... ☝️

RE: burrito comun

📷Luis Vargas 📅19/06/2009 18:47:35 👁️3050

Hermosa toma German, y se nota que el bichito es muy inquieto...que bueno que estás a gusto por acá, saludos. ✅📷