Chuscarmen, como me gustan las fotos que subes al programa, muchas gracias por esas imรกgenes โ ๐ท โ ๐ ๐
Me alegro que te gusten Gonzalo, muchas gracias por el comentario y por el voto. Saludos ๐
Quรฉ hermosas.! ๐ ๐ ๐ ๐
Estupenda serie de macros, de todas ellas me quedo con la primera. Saludos
Muchas gracias a los dos Roberto y Jorge. Saludos ๐
bellรญยญsimas mariposas Chus. La penรบltima y la primera son mis favoritas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
uma sรฉrie de optimas imagens. ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Tus mariposas son preciosas y todas โ ๐ท
Muchas gracias todos, Jorge, Alexandre y momiji, me animan que os gusten, son un reto de cada fin de semana. Gracias por los votos Saludos ๐
A mi me gusta mucho la numero 4 โ ๐ท โ ๐ท
Bellisimas fotos, me encanta la segunda โ ๐ท , y que bueno que les pongas la id, te felicito por esta serie de mariposas. ๐ ๐ ๐
Gracias Alex y gracias Marco Antonio, me anima que os gusten. Gracias por los votos Saludos ๐
Hola a mi me gustaron todas.....son muy hermosas!!!๐ฎ Azu. โ ๐ท
Guauuuuuuuuu ๐ chus preciosas mariposas, me encantan todas, aunque si hubiera que elegir me quedo con la segunda, a la que le hubiera dado un poquito de mascara de enfoque al reducirlas para la web pierden un poco y la mascara de enfoque hace que recupere la nitidez salud y enhorabuena por este fantรกstico trabajo
tomas.c escribiรณ: Guauuuuuuuuu ๐ chus preciosas mariposas, me encantan todas, aunque si hubiera que elegir me quedo con la segunda, a la que le hubiera dado un poquito de mascara de enfoque al reducirlas para la web pierden un poco y la mascara de enfoque hace que recupere la nitidez salud y enhorabuena por este fantรกstico trabajoMuchas gracias Tomรกs, no sabรญยญa que sto se podรญยญa hacer y mire en photoshop, y aunque no lo entiendo, creo que esto si me quedo bien al menos en otra foto. Lo intentarรฉ hacer siempre ya que las fotos pierden y no me gusta como quedan y por eso no subo muchas. Saludos, Chรบs
Muchas gracias Alexandra y Azucena por pasar y por los votos. Disculpazme por saltarme el comentario. Os mando un ๐ค
Muchas gracias Bernardo, es un buen aliciente vuestros comentarios. Saludos ๐
MUY HERMOSA FOTOGRAFIA โ ๐ท ๐ณ ๐ โ YO SOY NUEVA Y ME GUSTARIA PREGUNTARTE COMO SE RESPONDEN LOS COMENTARIOS QUE A UNO LE HACEN. VI QUE TU LO HACER PERO A MI NO ME RESULTA. SALUDOS DE CHILE
Al final de todos los comentarios sale el espacio en blanco para escribir, luego se pincha en enviar respuesta y el comentario sube. Supongo que es esto lo que me preguntas. ๐ค
Que bonita serie, me gusta mucho la ultima...saludos.
Hola Luis, gracias por comentarla Saludos ๐
Bonitas y preciosas mariposas.๐ค๐ค๐ค
Hola Karlos me alegra tu visita y que te gusten estas mariposas Saludos ๐