Una escara-mariquita mutante del tropico humedo! π
sin duda Momiji es una mariquita. Saludos
Una muy buena toma de esta mariquita. Saludos
Bonito entorno, yo creo que no es una mariquita...saludos.β π·
Para mi es escarabajo! βοΈ
Seguro que es un escarabajo algo extraΓ±o, media mas de 3 cm. Gracias por los comentarios βοΈ
π no se que sera pero esta lindo π saludos!
Amigos mios... con respeto les comento que "las mariquitas" son escarabajos β πΆ
Que bonito escarabajomariquita jejejejejej, la foto esta muy buena, y gracias por la aclaracion Don Gato.
JE,JE,JE.Mariquita el ΓΊltimo.ππππ
Interesante bicho βοΈ βοΈ
Don Gato escribiΓ³: Amigos mios... con respeto les comento que "las mariquitas" son escarabajos β πΆEso es saber Don Gato βοΈ Gracias por los comentarios a tod@s βοΈ
Mauricio' pid='77913' dateline='1245334978'] Para mi es escarabajo! βοΈ [/quote] Que buena frase la de la firma Mau, donde la he oΓΒdo?....βοΈDiay guv...avise...π€¬ π
[quote='Don Gato escribiΓ³: Amigos mios... con respeto les comento que "las mariquitas" son escarabajos β πΆ
Don Gato escribiΓ³: π ππ
De acuerdo, pero no es una mariquita...π΄
Luis Vargas escribiΓ³: De acuerdo, pero no es una mariquita...π΄π² serΓ‘ un escarabajo mariquita π€£π€£ π΄
momiji' pid='78363' dateline='1245530048'] [quote='Luis Vargas escribiΓ³: De acuerdo, pero no es una mariquita...π΄ [/quote] π² serΓ‘ un escarabajo mariquita π€£π€£ π΄π
Don Gato escribiΓ³: πHay algo que no entiendo π estan hablando con doble sentido β πΆπ€£ aunque hablemos en castellanos, hay formas distintas de interpretar β
Sabes que es una mariquita, Momiji?... es un chico escarabajo redondito que anda por ahi en los jardines de LatinoAmerica β Puesto que las mas conocidas y llamativas son rojas con motas (bolas, manchas) negras, este se le parece a una, aunque es mucho mas grande y alargado β Aqui se debatia si era escarabajo o mariquita... asi que yo les explicaba como las mariquitas son tambien escarabajos (chicos) pues igual pertenecen al orden de los Coleopteros βοΈ Lo que pasa es que aqui... ni asi, paro el rollo π