un lindo paisaje Momiji. Me parece ver parte del interior del auto en el cielo o es idea mía. Saludos ☝️
Impresionante la belleza del paisaje. Saludos
Gracias por los comentarios, son fotos en la mayoria sacadas desde el auto, no se puede parar para hacer fotos ☝️
momiji escribió: son fotos en la mayoria sacadas desde el auto, no se puede parar para hacer fotos ☝️Momiji porqué no se puede uno detener a tomar las fotos, es una zona peligrosa por un asalto o porqué puede ocasionar algún accidente ?? Sino es así creo que este paisaje que nos muestras merece detenerse para varias fotos. Como le dije en el mensaje anterior es bellísimo. Saludos ☝️
Jorge es peligroso porque es una ruta, que por las curvas no hay buena visión para los vehiculos que por ahi transitan, hemos parados en algunos lugares, y realmente es un riesgo, hay curvas y contra curvas que no te permite ver el trafico, y además como son montañas altas es mejor estar más lejos, caso contrario a la espalda tenes el precipicio ☹️ gracias por tu interes en conocer ☝️
es una pena Momiji, tienes mucha razón y muchas gracias por la aclaración. Saludos.☝️
De nada Jorge y me gusta tu interes en saber ☝️