linda toma Momiji. Me gusta el toque de dejar la carretera en el inferior derecho de la misma ✅📷 Saludos ☝️
Jorge esta tomada desde el micro la foto, siempre viajamos en el primer lugar para poder tomar fotos ☝️
Pues a mi me parece una estupenda fotografía, bello lugar. Saludos
Foto escaneada, no seran muy buenas pero ...
A mi me gusta este tipo de fotos, me gustan mucho los colores y tonos que tienen. ☝️👏 me gusta mucho momiji!!! gracias por compartir.
Gracias por compartirlas, Momiji... estan muy buenas ☝️ 1 curva para cada dia del año... termina uno como loco de esa manejada seguro 🤪
Don Gato escribió: Gracias por compartirlas, Momiji... estan muy buenas ☝️ 1 curva para cada dia del año... termina uno como loco de esa manejada seguro 🤪Es verdad Don Gato pero es un camino en alta montaña donde se deben respetar al pie de la letra las indicaciones viales, porque de un lado estan las montañas y del otro el precipicio 🤪 y otro problema es nosotros nos apunamos ☹️ porque en algunos casos se esta a más de 2000 metros sobre nivel, pero fue un paseo fantástico, seguirí¨ subiendo otras fotos, tan solo para compartir los paisajes 🤗