un poco de trato en photoshop!!! ahi les dejo esta araรฑita!!!!
Extraordinariamente bella, me encanta โ ๐ท
Muy buen trabajo compaรฑero...saludos. โ ๐ท
Bellisima. que buen macro de este insecto tan hermoso. โ ๐ท
Magnรญยญfica macro, todo nitidez y detalle, un encuadre bien seleccionado, una luz y color envidiables. Saludos
una gran foto Marco. Me gusta bastante como le quedรณ. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Compa... que foton y que excelente brete de post-edicion ๐ Te felicito mucho โ๏ธ โ ๐ท
que buena cuรฑado. se hizo famosa la araรฑa y mas cuando quede en el top 10 โ ๐ท. Excelente trabajo
Excelente!!! Hermosรญยญsima araรฑa. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
que bien que le haya gustado este aracnido!!! les cuento que yo cuidando la araรฑa y mi perrita le puso la pata ๐ถ
๐ฒ araรฑita es una araรฑa gigante ๐คช โ ๐ท
araรฑita dices ๐ซ ......... esto es una araรฑaaaaaaaaaza en toda regla ๐ฒ excelente foto Marco, pero si te tocaba la lente este monstruo aracnido en serie una foto en la que muestras muchisimo detalle, me gusta mucho Un abrazo
Al aparecer la foto casi me hizo recular, se ve impresionante ๐ ๐ ๐ โ ๐ท Saludos ๐
๐ฎ Marco esta muy buena la peluda ,te agradesco mucho la gravaciรณn ,saludos. โ ๐ท
muchas gracias Victor Y Maria Jesus!!! si Tomรกs era una araรฑota! gracias, saludos
preciosa buena nitidez y claridad โ ๐ท
muchas gracias Allan y digame cuando subรญยญs las de la pesca estan muy buenas!!! ese camping en Paquera estรก excelente