Hola amigos, el fin de semana pasado tomΓ© esta foto de esta avecilla sin embargo no he podido dar con su id. A ver si me pueden ayudar. La toma fue en Sucre de Ciudad Quesada, Alajuela (entre Zarcero y Ciudad Quesada), aproximadamente a unos 1200 msnm.
Parece la hembra de un semillero Oryzoborus funereus talvez, pero que lo definan bien los gatozos! βοΈ Buena foto por cierto! β π·
Gracias Mauricio. ConfΓΒo en tu criterio asΓΒ es que lo voy a tomar como tal hasta que alguien me demuestre lo contrario. Saludos
[color=#006400]Pues yo estoy 99.9% seguro que es la hembra del Oryzoborus funereus, preo faltaria confirmarlo saludos[/color]
Roberto Garcia escribiΓ³: Hermosa foto! β π· π π πGracias, Roberto. Como puedes ver, ya he comenzado a aplicar algunos de los trucos que he aprendido en el curso. Gracias por todo.
[color=#006400]Si es, Oryzoborus funereus hace rato no tenia la guia para confirmarlo β buena foto :π: β π· saludos[/color]
Que hermosa foto Danilo...β π· saludos.
Muy bonita nena, Dani β π· Yo la veo demasiado amarilla en pecho y partes bajas... sinembargo, no hay otra especie como para que nos siembre la duda y asi la tomamos por Thick-billed Seed-Finch O.funereus β Titulado y movido a Aves βοΈ
linda composiciΓ³n Danilo y el ave muy nΓΒtida β π· Saludos βοΈ
Una estupenda toma, de una gran nitidez. Saludos
Gracias a todos por la ayuda para la identificaciΓ³n. Saludos
Linda captura Danilo β π·
Danilo muy buena β π·
linda especie y la toma muy buena. π