El urutaú es un ave muy difíci de ver en los montes gracias a su mimetismo,tuve la suerte de realizar un seguimiento desde que puso el huevo,durante 70 dias hasta que voló el pichón.El trabajo lo realizamos con un reconocido ornitólogo argentino Dr.Martin de la Peña y fue publicado en la revista Ciencia y Naturaleza de mi pais
Con lo difícil que son por el mimetismo que tienen y verlo con un huevo es lo mejor 🏈 Gracias por mostrarnos esta foto. Tiene mas del seguimiento? ✅📷
A la gran...no puedo creer lo que estoy viendo, que barbaridad de documento y que suerte ser testigo de este acontecimiento Víctor; no tengo palabras, una maravilla. Existe la manera de leer el reportaje completo, está en Internet ?...saludos y estoy tan impresionado que no te he dado la beinvenida a FN...✅📷
El mimetismo es perfecto, he pasado un rato observándola, y cada vez me admiro más, estupenda fotografía Saludos
increible pero increible que haya logrador observar esta ave. Extraordinaria Victor ✅📷 Saludos
Excelente foto y avistamiento!! Te felicito. 👍 👍 👍
Luis Vargas escribió: A la gran...no puedo creer lo que estoy viendo, que barbaridad de documento y que suerte ser testigo de este acontecimiento Víctor; no tengo palabras, una maravilla. Existe la manera de leer el reportaje completo, está en Internet ?...saludospor no repetir opino como Luis y me gustaría ver ✅ lo mismo que a el salud y enhorabuena por ese excelente trabajo
Me alegro mucho que les haya gustado.Lamentablemente Luis no se encuentra en internet.Trataré en lo posible de ir subiendo las distintas tomas con su respectiva explicación.Saludos.
Maravilloso trabajo...Increible el mimetismo....Que hermoso documento y mas aun ser testigo de un avistamiento asi. Muy linda foto!!! 🏈 :ala ✅📷 Felicitaciones!! Saludos, Susana.
Bienvenido y en grande a FN con esa muestra de gran suerte, Victor 👍 Con lo dificil que es avistar un Nictibido... ahora empollando... tremendo lujo! ☝️ ✅📷
Excelente Víctor, tomése su tiempo para ir enviando todas las fotos; aquí nadie lo va a presionar, puede ser hoy por la noche....😂😂 saludos..
Aqui en Tikicia, estos pajaros tambien tienen muchas leyendas, se cree q los q han avistado a la Tule Vieja vieron uno de estos. Primero q veo con huevo.
Como me costó entender esa foto, creí que había fotografiado un tronco seco de un árbol, hasta que pude observar el ave y me dejó impresionado, que ojo el suyo Víctor y que buena foto, felicitaciones 👏 👏 👏 ✅ ✅
que excelencia de documentación gracias Victor por compartirnosla 😮
Qué bien, Víctor. Excelente vista. Esta es un ave no fácil de tomar. Incluso, hace algún tiempo, fue noticia en un programa de Tv en nuestro país pues habían visto un ejemplar de estos. Te felicito. ✅📷
otra cosa Victor!!! que tipo de leyenda se cuelgan en torno a esta ave?
😲 😲 wow que increible ave, parece que estuviera aullando, como dijeron al principio no veia el ave ni los huevos hay q verla muy detalladamente, pero que manera, aca hay de esas aves??? si las hay debe ser increible poder ver una, muchas gracias por compartirnos esta foto y ojala sigas poniendo mas. Y logico un super 10 ✅📷
😮 😮 😮 😮 En realidad un ave increíble!! Muchas felicidades por este trabajo, claro que esperamos el seguimiento 😄 Saludos y gracias por compartir!