Parece ser un escarabajo o un gorgojo gigante la verdad no se que será a ver si me ayudan con la identificación.
Me parece un gorgojo...no se; pero si estoy seguro que es un lujo de fotón...saludos. ✅📷
Qué bellleza de foto!!! ✅📷 👍 👍 👍 👍 👍 A mi también me parece un gorgojo... ☝️
un gorgojo fotometreado Lopez. Excelente fotoooooonn como dice usted ✅📷 Saludos ☝️
En efecto es un Coleoptero (orden)... o sea... escarabajo o abejon y pertenece a la bien clara y definida familia llamada Curculionidae ✅ Muchos de estos Gorgojos o Picudos, por su dieta fitófaga (vegetales) son considerados plagas de cultivos y en Costa Rica hay tanates de especies ✅ ✅📷 Titulado y movido a [color=#006400]Artropodos[/color] ✅ Alex
Que bellesa y que colores, la nitides de lujo, te felicoto ✅📷 y como se abran dado cuenta la seta se me jodio jejeje 😳
Una calidad impresionante esta foto de un bello Curculionido, felicidades. ✅📷
Linda foto, que objetivo usa para macros? ✅📷
en el fotometro de fn tiene un10 ✅📷
Es un gorgojo; Bernardo, te ha resultado un magnífico macro, estupenda la definición, esas texturas están estupendas. Otro punto alto de la toma es su encuadre. Saludos
Que bárbaro, que foto de 10 ✅📷 🙌 🙌
Calaca escribió: Que bellesa y que colores, la nitides de lujo, te felicoto ✅📷 y como se abran dado cuenta la seta se me jodio jejeje 😳😆 😆 😆
18 - 55 mm (Canon) + panza al piso + retener respiración + apoyo de codos como image stabilizer, todo ese equipo Mauricio. Muchas gracias amigos 🙌 Saludos
Blopez escribió: 18 - 55 mm (Canon) + panza al piso + retener respiración + apoyo de codos como image stabilizer, todo ese equipo Mauricio. Muchas gracias amigos 🙌 Saludos☝️