Neesito la identificación de la enredadera si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho Arturo Herrera, Gracias .
Unas buenas tomas de esta bella flor, en fotografía no es recomendable hacer tomas con un sol fuerte, ya que la dureza de luz da resultados como el que se notan en tus fotografías, especialmente zonas sobreexpuestas, y pérdida de los detalles, bueno es hacer este tipo de tomas en las mañanas o después de las tres de la tarde, cuando la luz del sol se ha suavizado. También una forma de mitigar estos efectos indeseados es utilizar el flash para compensar esas luces duras, desde luego con algún difusor. Saludos
bellísima flor Arturo, buen consejo el de Jorge. Talvez Laurens te pueda ayudar con el id.
Saludos ☝️
para mi la ultima es una excelente fotografía ✅📷
Es una flor muy linda, la última me gusta ✅📷 Gracias por la información Jorge, no sabía eso...que bueno es aprender 👏
Parece de la familia Gesneraceae por esos botones y la flor tipo campana pero no estoy seguro, ahora bien la encontraste en estado salvaje o en un jardín? Saludos
Gracias Laurens , está en mi jardín , porque me la regaló mi sobrina ella no se donde la consiguió.