Otro par de fotos de San Gerardo, ese lugar es una meca para los pajarologos, π
π la primera esta de lujo Tomas, ademas que es una linda especie y un tanto difΓΒcil, muy bien! β π·
Y que serΓΒa de ese lugar sin maestros de la fotografΓΒa...? no puedo ni hablar... β π·β π·
Que fotos Tomas, esta de sobra decir que tenes el 10 en ambas β π· β π·
π βοΈ β π· β π· Esas tomas estΓ‘n excelentes. π π π
Esa primera esta increible Tomas βοΈ βοΈ βοΈ β π·
Estupendas tomas, amigo, sobresaliente la nitidez, esa primera es un lujo. Saludos
da gusto verlas!!! me encantΓ³ la primera... sin duda la meca de las especies de altura de por estos lares
Foooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootones β π· β π· β π· β π· β π· β π·
Ambas espectaculares TomΓ‘s. La primera es un lujo, como dice Jorge HernΓ‘ndez: es un deleite a la vista. β π· β π· Saludos βοΈ
Excelentes... principalmente la primera... Te felicito Tomas βοΈ β π·
π Las dos b ellΓΒsimas, la primera doblemente bella β π· Saludos π
Ambas son magnΓΒficas, TomΓ‘s. Sin embargo me encanta la primera que estΓ‘ de revista. β π· β π·
dos fotoa de aves preciosas la primera como foto esta buenicima. π π
Coincido con los demΓ‘s la primera estΓ‘ sobrada de revista...π
QuΓ© bΓ‘rbaro y quΓ© fotones TomΓ‘s!! β π· π π π π π π
Me alegro que os gusten, muchas gracias por los comentarios, la verdad es que cada dΓΒa aΓ±oro mΓ‘s su paΓΒs salud
Que fotos, que barbaro que bellas π² ya ven porque casi no pongo fotos de aves aca, ustedes son muy pro jejejejejejejej π π π π β π· β π·
Excelentes tomas, las aves muy nitidas y los colores bien presentados. Slds, Iris