subo esta foto nuevamente porque la primera no se por que no se puede abrir esta son mis primeras fotos espero encontrarle la vuelta a la paguina porque no la entiendo mucho .saludos a todosπ€¬π€¬
una gran fotografΓΒa β π·
Una toma excelente y una especie mejor...saludos. β π·
Preciosa toma, una belleza de ave. Saludos
Linda toma, y bella ave β π· π· βοΈ
Excelente imagen de ese bello enano βοΈ β π·
Linda toma, German. QuΓ© amarillo mΓ‘s colorido tiene esta avecilla. β π· y bienvenido al Foro.
Excelente foto. β π· π π π π
Muy buena foto π π β π·
Exelente fotografΓΒa ,que nΓΒtida muy buen enfoque. π π β π·