Que buenas fotos Bernardo! Es muy lindo pajarillo ✅📷
Muy buenas Bernardo, me gusta mucho la primera aunque las dos son muy buenas...saludos.
las dos son rebuenas. Que acercamiento logró Bernardo. Este pajarillo es super inquieto por lo que le da un plus a la foto. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
hola Lopez, yo pensé que estabas apuntado a la gira del fin de semana¿? la compo de la segunda muy buena!!! la primera excelente, este bichillo lo vine a ver hasta el sábado en el Copal y sí, debe costar un omelette sacar un par de fotones de estas que bueno que se puedan votar!
Marco me van a matar pero cuando me di cuenta ya era sabado 😭 . Este pajarito es bien pequeño eso dificulta las cosas y bastante celoso, hubo que invertir buen rato para lograr hacercame bastante para poder sacar una foto descente. Saludos
Aunque la segunda describe muy bien la especie, nitidez y angulo de la segunda me gustan mas... Muy buena ✅📷
Blopez escribió: cuando me di cuenta ya era sabado🎶 🍻 😴 😴 😂
Hermosas tomas ✅📷 ✅📷
Unas estupendas tomas, tienen una gran nitidez. Saludos
Buenas las dos, Bernardo. Sin embargo me gusta más la primera pues en esta se le ve la pinta característica que parece estar enojado. Felicidades. ✅📷
👏 ✅📷 ✅📷 muy buenas las dos Bernardo. 😀
Excelentes las dos, bien valió la pena el esfuerzo. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌