Excelentes todas, mi favorita es La Islita, lago Lácar. ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
mis favoritas son las cuatro. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que maravilla de lugar podemos observar a travez de tan brillantes fotografías. 👏 👏 Saludos ☝️ ☝️
Magníficas fotografías , impresionante belleza.de esos lugares. Saludos
Que buenas Guillermo, que calidad de tomas y composiciones; a pesar de que todas son excelentes me gusta de manera especial la tercera...saludos. ✅📷
Increíble que tomas y que paisajes ! ✅📷
Otra vez vos con esas maravillosas imagenes 👍 Todas estan geniales, la de la isla lo tiene todo, pero el cerro y su reflejo en la ultima foto, me saca el aliento... Cuanta grandeza ✅📷 ☝️
Unas panorámicas de lujo, son unas autenticas obras de arte. Las dos últimas: impecables ✅📷 ✅📷
Preciosas todas ✅📷 conozco esas maravillas 🏈
Ralmente fantásticas , felicitaciones ,un lujo. Todas me gustaron , pero más la segunda y la última. ☝️ ✅📷
guillermo gracias por compartir tanta maestria y bellesa en tus imagenes me encantan los reflejos la mejor es cada una por ello 👏👏👏
😲 😲 ¡Qué panorámicas!!!!!! No es fácil escoger cual es la mejor, todas son Fenomenales 🏈 🏈 Cuando aprenda a sacar fotos quisiera sacar al menos una como las tuyas ✅
Les agardezco vuestros comentarios amigos...sinceramente soy un aficionado y autodidacta en aprender las técnicas, que por suerte he sabido retener y tambien los paisajes ayudan bastante. Cordiales saludos a todos.