que rico, el otono, aqui en chirripo y Cerro de la muerte, se le asemejan un poco a las rocas, pero los colores del otono, son unicos.
Extraordinarias fotos, felicitaciones!! 👍 👍 👍 👍
Como dice Roberto, unas extraordinarias fotografías de paisaje,que belleza de lugares, para soñar. Saludos
Caramba Guillermo... que excelentes panoramicas nos traes... son un deleite ✅📷 Tus panoramas son de varias imagenes aderidas o del recorte de una sola imagen 😀 ☝️
Don Gato escribió: Caramba Guillermo... que excelentes panoramicas nos traes... son un deleite ✅📷 Tus panoramas son de varias imagenes aderidas o del recorte de una sola imagen 😀 ☝️Don Gato... las panorámicas son armadas de varias fotos en vertical, algunas de 3, 4, 5, o hasta 7 imágenes, pero a mayor cantidad mas delgada y estirada queda, también algunas son solo de dos fotografías horizontales. Las armo en un programa llamado Pixmaker, o con el Photomerge del photoshop. En algunas oportunidades como mi compacta no tiene un gran angular, lo mínimo de su rango de zoom es 38mm, para abarcar más zona en una imagen armo una panoramica de solo 3 fotos en vertical. Así me manejo en este tema y en algunas veces no me salen bien. Te envio un cordial saludo desde la Patagonia. El Guille
Gracias por la explicación, tenés una gran destreza así como paciencia para lograr estos montajes. Una cosa que me gusta mucho del trabajo que nos has compartido es la nitidez y el rango dinámico de las fotos. Te felicito!! 👏 👏 👏
Gracias por contestarme, Guille... sos un maestro y los resultados asi lo dejan ver 📷 Saludos desde Thailandia... en espera de mas de tu excelente arte ☝️ 😎
Excelentes fotos. Que envidia... ✅📷
desde luego es un verdadero placer "pasear" por estos lugares que tan bien nos muestras. Felicidades por tus fotos y por poder disfrutar de unos lugares tan espectaculares .
Otros paisajes magníficos y esas fotos panorámicas montadas se ven muy bien. Aquí en Fotonaturaleza me enteré de un programita que se llama "autostich" que se puede bajar de Internet. Ya lo use y trabaja muy bien y rápidamente une las fotos que tienen puntos de convergencia. Gracias por sus fotos
Fabulosas tomas, que lugares más bellos, saludos... ✅📷
de 10 todas, impresionantes. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
😮 😲 Que fotos mas hermosas, te felicito y el trabajo que hiciste para crear esas imagenes esta de lujo, de postal estan, votadisimas, pero la tercera un completo 10 ✅📷 👏 👏
Todas las fotos ✅📷 excelentes reflejos 🏈