☝️ Gracias amigos por darme la bienvenida...espero aportar algunas imágenes de la Patagonia Argentina, precisamente de la región de San Martín de los Andes donde resido... Cordiales saludos a todos.
Un verdadera postal, excelente foto ☝️ , impresionante lugar
otra maravillosa fotografía Guillermo. Talvez nos cuenta sobre con que equipo cuenta para lograr estas bellísimas postales. ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Bienvenido, y claro, estamos ansiosos x ver mas de tus fotos, vives en una de las zonas q me encantaria conocer. 📷
Que belleza de lugar y que magnífica foto Gillermo ☝️ ✅📷 Saludos 😀
Jorge Chinchilla escribió: otra maravillosa fotografía Guillermo. Talvez nos cuenta sobre con que equipo cuenta para lograr estas bellísimas postales. ✅📷 Saludos ☝️ ☝️Jorge... uso una cámara ya veterana, una compacta Konica Minolta Dimage Z2, la pobre me esta pidiendo a gritos un descanso. Saludos desde la Patagonia.
Guille escribió: Jorge... uso una cámara ya veterana, una compacta Konica Minolta Dimage Z2, la pobre me esta pidiendo a gritos un descanso. Saludos desde la Patagonia.Será veterana pero sus fotos son excelentísimas. 🏈 Gracias Guille y saludos ☝️
Gracias a vos -Guillermo- por mostrarnos ese rincon de cielo ✅📷 Vivis en un sitio fantastico ☝️
Magnífica toma, el color y la luz me parecen estupendos, amén dl punto de vista del encuadre. Saludos
Extraordinarios paisajes que nos compartes. ✅📷 🙌 🙌 🙌
😲 preciosa tengo una foto parecida, tu foto ✅📷 🏈
Exelente fotografía guille ,en ese lago estuve pescando ,un lugar espectacular. 🙌 🏈 ✅📷
espectacular donde vivís!!!!
bienvenido a FN
es un privilegio poder ver esta foto de un sitio enigmático, gracias por mostrarla
✅📷 10 puntos en su primera foto!
Hermosa foto Guille de postal, bienvenido a FN ✅📷