Mau nos deseó suerte cuando fuimos a la estación biológica de la Selva en Sarapiquí y me dijo que a ver si veía al Yacamar, bueno la suerte nos sonrió 💃🕺 y pudimos localizar a este par de machos, despues de oirlos y buscarlos en la oscuridad de la selva,
Hermosos los Jacamares Tomás, y magníficas fotos, que suerte que pudieron verlos...saludos. ✅📷
Hermoso Yacamar!! Recuerdo cuando le dije que ojala pudiera verlo 👏 Que foton Tomas!! ✅📷
par de bellas fotos de esta especie tan difícil. Excelente Tomás ✅📷 ✅📷 Saludos
Unas estupendas tomas, esa primera está magnífica. Saludos
Excelente especie Tomas ☝️ Me parece de revista la primera ✅📷 Te contesto con una hembra del mismo sitio: [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97383849[/marco] 😎
rickyguide escribió: yo quiero regresar a la selva.Sos vos disfrazado?... Tarzan?... 😉 😂
Preciosas tus fotos ✅📷 y muy lindo el video de la firma 🏈
Excelentes Tomas, la primera esta de a 100! ✅📷 ✅📷
Foton la primera Tomas, coincido en que es como de revista 😲 y ✅📷 Saludos Y que bueno seria un viaje a La Selva ☝️
Tomás!!! qué más esconderan esos discos duros de ese viaje acá en Costa Rica??? porque en realidad cada día sorprende más con esas fotones!! ✅📷
Tomás me gustan muchos sus fotografías 🙌 ☝️ ✅📷 ✅📷
Uyyy Tomás, qué FOTí“N!!!!! Esa primera está de portada de revista!!! Mis felicitaciones y me alegra que la hayás compartido con nosotros. 🏈 🏈 🏈 👏 👏 👏 👏
Muchas gracias por cada uno de sus comentarios, como siempre es un gusto compartir las fotos en Fotonaturaleza 😀 😀
rickyguide escribió: 😳 yo quiero regresar a la selva.yo tambien Ricky ✅ muy buena la de la Hembra D. Gato yo no pude ver ninguna, deben de ser más reservadas, a ver si en otra ocasión salud
Fotones las dos, Tomás, en especial esa primera. Veo que fue muy provechosa tu visita a nuestro país. Qué bien. ✅📷